Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor de regla semana 21 continuo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 14:33
D
delma_18848215
7/12/19 a las 10:26

Hola chicas
ayer me desperte con dolor bastamte agudo de regla y al cano de unas horas decidí ir a urgencias.En urgencias me miraron, la niña esta perfecta, la placenta bien, cuello de utero largo, barriga no estaba dura, analisis de orina bien.El médico no vio nada preocupante y me mando paractamol y reposo y dijo que podrian ser ligamentos y que el dolor suele duras 2-3 horas. Pero el paracetamol ni el reposo me hacen nada y hoy sigo igual.Dormi bien, sin problema pero me despierto y vuelta a empezar.Estoy preocupada.A alguien mas le ha pasado un dolor tan continuo?Sabeis si es normal. Gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

H
houda_18828048
7/12/19 a las 14:33

hola, los ligamentos suelen doler mucho a medida que avanza el embarazo, pero si estas que no das mas, vuelve a la guardia, no te quedes con la duda, porque la incertidumbre es peor y le hace mal a tu bb si tu no estas tranquila. consulta, ayer cuando estuviste en la guardia, tambien tenias ese dolor? o casualmente se te habia ido? 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir