Foro / Maternidad

Dolor de regla y Retraso

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 7:48
W
wei_2965206
28/8/18 a las 7:45

¡HOLA CHICAS!
Os cuento:
Mi última regla fue el 20-07 al 24-07, hoy 28-08 aún no me ha bajado.
Mantuve relaciones sin protección eyaculando dentro del 01 al 03 de Agosto(días fértiles).
Me realicé una prueba a los 18 días y me salío negativo y unos pinchacitos en el ovario. La cosa es que 12 días despues de haber mantenido esas relaciones manché un poco de flujo como sucio, a la semana volví a ver esa mancha con pequeña cantidad. Según mis fechas llevo 9 días de retraso y desde hace 1 semana y media noto que me va a bajar la regla son dolores leves e intermitentes y noto el flújo bajar y de color blanco en gran cantidad. Hoy me han empezado a doler los pechos y los riñones. 

¿QUE ME DECÍS CHICAS? GRACIASS

Ver también

W
wei_2965206
28/8/18 a las 7:48
En respuesta a wei_2965206

¡HOLA CHICAS!
Os cuento:
Mi última regla fue el 20-07 al 24-07, hoy 28-08 aún no me ha bajado.
Mantuve relaciones sin protección eyaculando dentro del 01 al 03 de Agosto(días fértiles).
Me realicé una prueba a los 18 días y me salío negativo y unos pinchacitos en el ovario. La cosa es que 12 días despues de haber mantenido esas relaciones manché un poco de flujo como sucio, a la semana volví a ver esa mancha con pequeña cantidad. Según mis fechas llevo 9 días de retraso y desde hace 1 semana y media noto que me va a bajar la regla son dolores leves e intermitentes y noto el flújo bajar y de color blanco en gran cantidad. Hoy me han empezado a doler los pechos y los riñones. 

¿QUE ME DECÍS CHICAS? GRACIASS

He de decir que mis últimos meses mis dias de regla comienzan entre los 18 y 20 de cada mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram