Foro / Maternidad

Dolor de rodillas!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:29
J
jette_9412527
22/8/09 a las 11:32

Hola chicas:

Estoy de 23 semanas y no aguanta el dolor de rodillas, a vosotras tambien os pasa???? No es que haya cogido mucho peso durante el embarazo, pero ya llevaba como unos 10 kilos de mas mas 4 o asi que he cogido, pues estoy que parezco un barrilete... Estoy tomando calcio para lo de los huesos pero es que me da la sensacion de que en cualquier momento se me van a partir las rodillas, le pasa a alguien mas? algun remedio???


Gracias gordis...

Ver también

H
hui_9089365
22/8/09 a las 15:07

Dolor de rodillas
Hola, me operé de una rodilla( una operación compleja) en enero y desde Junio tengo a un preparador físico llevándome junto con mi fisio. Trabajamos de todo pero insistimos en los cuádriceps y vasto interno y externo. Gracias a ello me estoy recuperando más rápido de la cuenta y un así de vez en cuando, al levantarme de la cama por alguna mala posición siemto que me duelen pero al rato se me va el dolor.

El caso es que tengo un sobrepeso importante de 20 kilos por encima de mi peso ideal (afortunadamente de ese sobrepeso hay un buen porcentaje de músculo y no todo es grasa) y para colmos creo que me quedé embarazada. Lo he comentado con ellos y para evitar problemas hemos reducido la intensidad de los ejercicios aeróbicos y aumentado las repeticiones de series en la piscina. Me va genial y os lo aconsejo. También funciona la bici pero no la de sillín sino una en la que te sientas con un respaldo.

J
jette_9412527
22/8/09 a las 20:29

Ayyyyyyyyyy
Pues yo si que camino, y bastante, porque en mi ciudad digamos que no esta haciendo muchiiisimo calor, asi que de momento lo llevo bien y salgo todos los dias a caminar. Y me pasa lo mismo que a ti, caminando no me duelen pero al doblarlas, osea, al subir las escaleras, sentarme, levantarme... Ahi me duelen un monton... Yo de lo demas no estoy sufriendo nada, pero esta claro que los kilos de mas me estan pasando factura!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir