Foro / Maternidad

Dolor de rodillas en el postparto, alguna os ha pasado?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 12:59
A
aliza_5371458
27/11/05 a las 20:35

Hola mamis,

Tuve a mi niño hace 2 meses, el parto fue natural y la verdad muy bueno, pero desde entonces tengo un dolor en las rodillas y en general en todas las articulaciones, tobillos y caderas que no se me quita.
Al principio no le di importancia, porque pense que seria de todo el stress acumulado y el cambio de vida, pero la verdad que no remite y me estoy empezando a preocupar.

Os ha pasado algo parecido con las articulaciones a alguna de vosotras?

Besitos

Almu

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoann_18805999
3/12/19 a las 12:59

Hola chica mi bebé tiene 11 meses tengo dolor rodillas hacia abajo bueno en las articulaciones ...se les pasó ...cuánto tiempo les duró.

L
lynn_9495778
27/11/05 a las 20:41

Hola
pero en en el embarazo te dolia las caderas? o es ahora

A
an0N_855987899z
27/11/05 a las 20:46

Si, pero ya está pasando
Hola!
Pues si, a mi también me ha pasado, tuve a mi hijo hace dos meses y fue un parto natural pero larguisssssimo (18horas).
Pero pasados unos dia noté que me dolian las rodillas al levantarme,al caminar parecia que las caderas se me salian de sitio y los tobillos como resentidos, no lo he consultado con el médico, pero parece que poco a poco me voy sintiendo mejor, yo lo he acusado todo al estrés y a los nervios,supongo que a veces la tensión sale por algún sitio.
Yo no me preocuparia, pues ya te digo que ya voy mejor, no obstante si persiste entonces no está de más comentarselo al medico.

besos y enhorabuena!!

I
ina_6078745
27/11/05 a las 22:11

Hola!
Sí, a mí también me dolían las articulaciones, sobre todo las rodillas y las muñecas. Estuve a punto de consultarlo con el médico, pero al final se me fue pasando. Me apunté a la piscina y tomaba mucha leche con calcio, no sé si eso me ayudó pero yo creo que sí.

saludos,
Ana

A
aliza_5371458
28/11/05 a las 5:18

Gracias
Gracias, por contestar. La verdad que me tranquiliza ver que no soy la unica con los mismos sintomas.

Besitos

Almu

N
noive_7171903
28/11/05 a las 10:48

Tambien con cesarea
Yo tuve una cesarea programada , asi ke no tuve ni una contraccion. pero al tiempo de estar en casa me daba cuenta ke no podia casi agacharme a nada, ni levantarme del sofa ni cosas asi, me dolia, efectivamente , las rodillas.

Las caderas me dolieron al final del embarazo y los tobillos pero te prometo: ke se pasa, con el tiempo se pasa todo.

un saludo.

K
katia_7461280
28/11/05 a las 13:38

Hola
yo hace más de 6 meses que di a luz. Los primeros meses tras el parto me dolían las rodillas
Los tobillos al final del embarazo los notaba como agarrotados y un poco doloridos al levantarme por la mañana. Ahora sigo teniendolos así al levantarme, incluso más que en el embarazo.
Son tantas las secuelas de un embarazo, que yo ya no hago caso, algún día se pasarán digo yo...eso espero
Un beso

L
lorena_5871313
28/11/05 a las 15:06
En respuesta a lynn_9495778

Hola
pero en en el embarazo te dolia las caderas? o es ahora

Yo igual
me pasa igual, tengo un dolor de articulaciones....

K
katia_7461280
28/11/05 a las 20:24

Lo de las muñecas....
a mi me pasó en la izquierda y ahora tengo la derecha. Como era insoportable (llegó un punto que casi no podía coger a Daniel) fui a mi doctora, me dijo que es muy típico en las madres, que se llama sindrome de quervain, es de coger al bebé, esfuerzos,etc
A mi también me pusieron epidural, ni idea si también puede ser de eso
besos

O
ouarda_8544918
28/5/10 a las 9:12

Dolor de caderas
Hola:
Hace 11 meses que di a luz. Los primeros días del postparto me dolían los pies al ponerme de pie, como si los tuviera dormidos. Eso pasó pero tengo un dolor de caderas horrible, las radiografías están bien pero a mi me duele mucho. ¿A alguien le pasa después de tanto tiempo? La verdad es que mi hija pesa mucho y mi casa tiene tres plantas y yo me encargo de todo. Supongo que eso influye para no recuperarse del todo.
Saludos a todas

L
lukene_6032884
9/10/14 a las 23:09

Hola
cuanto tiempo estuviste con esos malestares?

Y
yoann_18805999
3/12/19 a las 12:59
Mejor respuesta

Hola chica mi bebé tiene 11 meses tengo dolor rodillas hacia abajo bueno en las articulaciones ...se les pasó ...cuánto tiempo les duró.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest