Foro / Maternidad

Dolor despues del legrado ¡ayuda!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:34
M
mariko_8085274
16/9/08 a las 21:14

Hola chicas, lementablemente he perdido a mi bebé y ayer me hicieron un legrado. Estuve muy bien todo el dia de ayer, incluso me paseé un poquito tranquilamente. Pero esta tarde he empezado a notar unas punzadas bastante desagradables en toda la zona del útero (bajo vientre), ovarios, vagina y ano. Estoy preocupada, he tomado dos pastillas de Nolotil pero no hacen efecto. Es un dolor que va y viene, y me noto el bajo vientre un poco inflamado por dentro, y cuando voy al WC me molesta un poco, sobretodo para hacer caca me duele todo mi interior. Aunque parece que ya no estoy dangrando casi nada. ¿Os pasó lo mismo? ¿es normal que me duela más hoy que es el dia despues de la intervencion? Espero que se me pase pronto, pues dentro de dos dias tengo que volver a trabajar y mañana tengo cita para pedir el alta medica. Por favor contadme vuestras experiencias para quedarme tranquila, y si sabeis algun truco para aliviar el dolor os lo agradezco. Y ya que estoy aprovecho para preguntar ¿cuanto tardasteis en quedaros embarazadas de nuevo, o cuanto tiempo os ha recomendado que espereis el medico? Muchas gracias por la ayuda. ¡Un abrazo a todas!

Ver también

J
jinxia_5414379
16/9/08 a las 21:34

Hola guapa
Despues del legrado no tuve ninguna molestia asi que deberias consultar con el medico, con respecto a la baja tienes derecho a 10 de descanso, no tengas tantas ganas de incorporarte y descansa que es bueno para ti. Para un nuevo embarazo te recomiendan tres meses o 2 reglas. Yo tras el legrado me quede a los 4 meses asi que eso de mujer legrada.... debe funcionar ya que yo es la primera vez que me quedo embaraza sin ayuda medica despues de 8 años buscando, aunque este tambien ha acabado en aborto.
asi que no desesperes que pronto llegara no lo dudes
mucisima suerte corazon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir