Foro / Maternidad

Dolor después ovulación

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 22:52
D
dativa_5466156
3/6/07 a las 13:15

Hola a todas, ¿alguien sabe si es normal que los días posteriores a la ovulación te duelan los ovarios como si fueras a tener la regla??????....

Mi día de ovulación fue el martes y desde el jueves, más o menos, tengo dolores como si me fuera a venir la regla...

Gracias!!!

Un abrazo.

Angi

Ver también

M
menana_7874527
4/6/07 a las 10:34

Sí, en mi caso es normal.
Yo ovulé en Abril y tuvé relaciones esa semana a tope para quedarme y lo conseguí. Al día siguiente o dos días tenía un dolor de ovarios tremendo, parecido a cuando te viene la regla y mira, estoy ahora de 9 semanitas. La verdad, es que sólo me pasó al quedarme embarazada nunca antes tan exagerado.
Suerte.

A
an0N_988727599z
11/6/07 a las 16:38

A mi me pasa lo mismo
hola ya sabes algo? te ha bajado la regla?yo estuve ovulando desde el dia 4 y tenia un dolor de ovarios tremendo pero hoy ha dia 11 aun estoy con mucho dolor en los ovariosy no se a que se debe este dolor no se si podria estar embarazada o no que opinas hasta el dia 21 no me toca la warry y aun es pronto para hacerme el test

A
an0N_583376399z
11/6/07 a las 22:52
En respuesta a menana_7874527

Sí, en mi caso es normal.
Yo ovulé en Abril y tuvé relaciones esa semana a tope para quedarme y lo conseguí. Al día siguiente o dos días tenía un dolor de ovarios tremendo, parecido a cuando te viene la regla y mira, estoy ahora de 9 semanitas. La verdad, es que sólo me pasó al quedarme embarazada nunca antes tan exagerado.
Suerte.

A mi me paso
EL AÑO PASADO A MIPASO ALGO PARECIDO TUBE MUCHO DOLOR DE OVARIOS EL DIA Q EMPESE LA OVULACIO, PENSE QUE ESTABA EMBARAZADA, POR QUE CUANDO QUEDE EMBARAZADA DE MI PRIMER HIJO TUBE TODO EL PRIMER MES DOLORES DE OVARIO. PERO ESTA VEZ FUE FALSA ALARMA, EL DOCTOR ME DIJO Q A VECES LAS OVULACIONES VIENEN ACOMPAÑADAS DE DOLOR Y Q ERA NORMAL.
CREO Q LO MEJOR ES QUE VISITES AL DOCTOR PARA SALIRDE DUDAS

XAU

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram