Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor en el corazón

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 2:27
M
meliha_8632676
4/2/17 a las 22:55

Hola, tengo 30 semanas de embarazo y he venido sintiendo unos dolores muy raros en el centro del pecho primero pensé que era muscular pero ayer estaba cocinando y me agaché, entonces al levantarme sentí una opresión muy fuerte del lado izquierdo, justo en el corazón y dolor al meter el aire, no podía respirar sentí que me iba a desmayar, me acosté un momento y poco a poco recupere el aliento, mi esposo me llevo al cardiólogo pero me dijeron que había sido un evento pasajero... hoy he sentido las punzadas en el corazón y dolorcito leve, alguien en las mismas condiciones???? Tengo miedo de que me de un infarto por mi bebé 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
an0N_627346899z
5/2/17 a las 2:27
En respuesta a meliha_8632676

Hola, tengo 30 semanas de embarazo y he venido sintiendo unos dolores muy raros en el centro del pecho primero pensé que era muscular pero ayer estaba cocinando y me agaché, entonces al levantarme sentí una opresión muy fuerte del lado izquierdo, justo en el corazón y dolor al meter el aire, no podía respirar sentí que me iba a desmayar, me acosté un momento y poco a poco recupere el aliento, mi esposo me llevo al cardiólogo pero me dijeron que había sido un evento pasajero... hoy he sentido las punzadas en el corazón y dolorcito leve, alguien en las mismas condiciones???? Tengo miedo de que me de un infarto por mi bebé 

Hola
hola. eso a mi tmb me pasa. si no respiras no te duele verdad? es solo al coger aire... he tenido varias veces eso y termina pasando solo. creo q son gases q se acumulan en el pecho. pero no estoy segura la verdad. solo se que cuando te da... te quedas paralizada del dolor.

Mostrar más