Foro / Maternidad

Dolor en el ovario izquierdo, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las :28
F
faiza_8096960
12/12/06 a las 16:51

Hola, chicas, veréis es que estoy algo intranquila porque esta mañana he tenido un dolor constante que me ha durado unas 2horas, en el ovario izquierdo que me llegaba a la ingle e incluso parte de la pierna, no se como describirlo, eran como punzadas pero ha sido molesto, después se me ha pasado pero luego tengo resentido otra vez esa zona, la izquierda, estoy de 5 semanas y tuve un aborto diferido el año pasado y me gustaría que esta vez todo me fuese bien, pero ese dolor me ha preocupado, que puede ser?

Gracias por escucharme.

Ver también

S
sulami_6321525
12/12/06 a las 17:57

A mi también me pasa
Hola!!! Yo también estoy de 5 semanas y también me dán punzadas en los ovarios, se van cambiando, a veces en el izquierdo y otras veces en el derecho. Hoy la verdad que no he sentido casi nada, pero estoy como tu, no sé si será normal, pero si ya nos ocurre a dos será algo común.
Mucha suerte y ya estamos en contacto

Eva

S
saadia_8143758
23/4/09 a las 23:54
En respuesta a sulami_6321525

A mi también me pasa
Hola!!! Yo también estoy de 5 semanas y también me dán punzadas en los ovarios, se van cambiando, a veces en el izquierdo y otras veces en el derecho. Hoy la verdad que no he sentido casi nada, pero estoy como tu, no sé si será normal, pero si ya nos ocurre a dos será algo común.
Mucha suerte y ya estamos en contacto

Eva

Dolor ovarico
QUISIERA SABER POR QUE TENGO DOLORES E LA PARTE DEL OVARIO SON DOLORES PERO QUE NO ES CONTINUO TENGO 39 AÑOS

Y
yulan_8559077
24/4/09 a las :28

Es cosa del embarazo
A mi tambien me pasó y me sgue pasando, como a ti me coge la ingle y me baja por la pierna.Hace dos semanas estaba tan preocupada que fui a urgencias y me dijeron q es normal, que el utero tiene que aumentar 100 veces su tamaño en muy poco tiempo. Me diejron que cuando me pase haga medio reposo.
Aun así si ves que en unos días no se te pasa o va a más vete a urgencias y te quedas más tranquila.
No te preocupes, vas a ver como esta esta vez todo te va muy bien

Pati ( 15+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram