Foro / Maternidad

"embarazada de 5 semanas y dolor en el ovario izquierdo..."

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 14:33
M
mandy_6916269
29/10/06 a las 9:52

Hola, me llamo Cynthia y estoy embarazada de 5 semanas...
Tengo un dolor intermentente en el ovario izquierdo, no es muy fuerte pero estoy un poco asustada, hasta mañana día 30 de Octubre, no voy a la primera visita, pero se que aquí solo me harán cita para las analíticas...
En Mayo de este año, tuve un aborto con legradoy perdí a mi embrioncito de 11 semanas...
Estoy un poco asustada, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, o tiene el mismo dolor, y todo estaba bien???
Espero vuestra respuesta, por favor... besos.

Ver también

S
siara_6113364
29/10/06 a las 10:54

Enhorabuena
en mi primer embarazo tb lo sentia, no te asustes que no pasa nada, son molestias de todos los cambios que se estan produciendo, si el dolor fuese fuerte ya cambia pero con unas molestias no es nada.Veras como todo sale bien enhorabuena de nuevo. Y si te quieres quedar mas tranquila comentaselo a tu medico el te sacara de dudas.Suerte

M
mandy_6916269
29/10/06 a las 13:47
En respuesta a siara_6113364

Enhorabuena
en mi primer embarazo tb lo sentia, no te asustes que no pasa nada, son molestias de todos los cambios que se estan produciendo, si el dolor fuese fuerte ya cambia pero con unas molestias no es nada.Veras como todo sale bien enhorabuena de nuevo. Y si te quieres quedar mas tranquila comentaselo a tu medico el te sacara de dudas.Suerte

Gracias ego...
La verdad es que estoy un poco asustadilla, he leido lo de los embarazos ectópicos, y como uno de los síntomas es posible dolor en uno de los ovarios...pues la verdad me asusto, ya perdí mis 2 lentejitas en mi primer embarazo, y ahora me preocupa todo...
Por lo demás no tengo ningún síntoma más, ni naúseas, ni dolor en el hombro izquierdo (que también pone que es otro síntoma del embarazo ectópico), ni sangrado, solo más flujito de lo normal, pero transparente...
Espero que todo marche bien, gracias por tranquilizarme un poco, supongo que a medida que pasen los días el dolorcillo irá remitiendo, y no será nada.
Mañana tengo la 1 cita pero es solo para la analítica, no obstante se lo comentaré al médico.
Gracias por todo, y prometo tenerte informada.
Besos ego.

M
mandy_6916269
30/10/06 a las 14:33

Gracias janitzza...
Seguro que estré bien, hoy he tenido mi primera visita al médico, y le he comentado lo de los pinchazos en el ovario, y me ha dicho lo mismo que tú, que son dolores de anidación y del proceso de adaptación del útero. Gracias por todo cielo, a uno le alivia saber la opinión de los demás. Un besote, ya hablamos por aqui.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir