Foro / Maternidad

Dolor en el pecho(no mamas) ... de 36 semanas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 17:05
P
parisa_3004581
26/12/10 a las 7:57

ola a todas desdeace 7 horas noto unos dolores en el pecho (no mamas) y es un dolor bastante fuerte como parecido asi cuando te falta el aire o cuando estas resfriado y toses muxo tiempo y con este dolor se me acompaña ke las manos me las siento muy cansada ... hace unos dias sentia cansadas las piernas asi como ubiera corrido una maraton ... y la verdad nose si ir al medico porque podria ser que la beba se este dando la vuelta o acomodandose y este tocando los pulmones o algun organo ke me haga sentir esos dolores ....siento moverse a la niña y tengo contracciones uterinas cada poco nose ke acer alguien de vosotras ha sentido lo mismo? Xfavor ayudadmee

Ver también

P
parisa_3004581
26/12/10 a las 17:05

Solucionn
siento que no me haya sabido contestar ninguna de vosotras al final como ultimo remedio lo que ize es calentar una toalla humeda y me la puse en el pecho, luego tome un paracetamol y me exe a dormir cuando me lebante ya se habia pasado el dolor y me lebante toda sudorosa pero ya no me dolia nada de nada como nueva tbn me habia tomado un par de manzanas y desayune bastante porke esto me habia pasado a las 00:00 y se me paso sobre las 12:00 osea me duro el dolor 12 horas uffff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir