Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor en el pecho(no mamas) ... de 36 semanas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 17:05
P
parisa_3004581
26/12/10 a las 7:57

ola a todas desdeace 7 horas noto unos dolores en el pecho (no mamas) y es un dolor bastante fuerte como parecido asi cuando te falta el aire o cuando estas resfriado y toses muxo tiempo y con este dolor se me acompaña ke las manos me las siento muy cansada ... hace unos dias sentia cansadas las piernas asi como ubiera corrido una maraton ... y la verdad nose si ir al medico porque podria ser que la beba se este dando la vuelta o acomodandose y este tocando los pulmones o algun organo ke me haga sentir esos dolores ....siento moverse a la niña y tengo contracciones uterinas cada poco nose ke acer alguien de vosotras ha sentido lo mismo? Xfavor ayudadmee

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

P
parisa_3004581
26/12/10 a las 17:05

Solucionn
siento que no me haya sabido contestar ninguna de vosotras al final como ultimo remedio lo que ize es calentar una toalla humeda y me la puse en el pecho, luego tome un paracetamol y me exe a dormir cuando me lebante ya se habia pasado el dolor y me lebante toda sudorosa pero ya no me dolia nada de nada como nueva tbn me habia tomado un par de manzanas y desayune bastante porke esto me habia pasado a las 00:00 y se me paso sobre las 12:00 osea me duro el dolor 12 horas uffff

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Mamas para Septiembre/ Octubre 2019
por: parisa_3004581
nuevo
|
1 de abril de 2019 a las 23:47
P
Sintomas de embarazo y prueba
por: parisa_3004581
2 respuestas 2