Foro / Maternidad

Dolor en el utero por más de 2 semanas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las :49
A
araitz_3078036
13/9/18 a las 2:53

Hola chicas, les cuento mi caso: sucede que ya llevo más de dos semanas con dolores en el utero, tipo premenstruales. Tanto así que cada día pienso que me bajará la regla. Además de eso he tenido algo de mareo y asco, sin llegar a ser náuseas, orinó muchas veces en el día, y algo de estreñimiento. Se supone que por estos días recién debe llegarme la regla. A alguna le ha sucedido algo así? Les ha dado positivo luego de esta experiencia? No quiero adelantarme en realizar un test de embarazo pues no quiero un falso negativo. Ah y lo otro es que todo el día tengo mucho sueño... cuéntenme su experiencia para aliviar un poco esta ansiedad que traigo encima... saludos! 

Ver también

C
chuan_5501384
14/9/18 a las :49
En respuesta a araitz_3078036

Hola chicas, les cuento mi caso: sucede que ya llevo más de dos semanas con dolores en el utero, tipo premenstruales. Tanto así que cada día pienso que me bajará la regla. Además de eso he tenido algo de mareo y asco, sin llegar a ser náuseas, orinó muchas veces en el día, y algo de estreñimiento. Se supone que por estos días recién debe llegarme la regla. A alguna le ha sucedido algo así? Les ha dado positivo luego de esta experiencia? No quiero adelantarme en realizar un test de embarazo pues no quiero un falso negativo. Ah y lo otro es que todo el día tengo mucho sueño... cuéntenme su experiencia para aliviar un poco esta ansiedad que traigo encima... saludos! 

hola en mi experiencia tambien con unos 15 dias de retraso tenia estreñimient, mareos, vomitos, ademas de eso mucho cansancio cambios de humor y sobre todo mucho gases que era algo anormal en mi... tambien mi abdomen sufria una inflamacion y dolores como el periodo. pense que llegaria mi mestruacion pero despues de realizarme un test de orina marco positivo... esa es mi experiencia me alegra poder ayudarte. cualquier duda oreguntame pero te aconsejo que desde ya te hagas una prueba por lo menos de orina, claro despues de unos 15 dias de retraso 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir