Foro / Maternidad

Dolor en los senos y costillas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las :37
M
manoli_996133
9/12/18 a las :32

Hola chicas. 
Bueno ante que todo espero que estén super todas 💜

Les resumo en pocas palabras el día de ayer he estado con un dolor en los pechos y las costillas. Y me he sentido algo extraña  por así decirlo. Tuve un retraso menstrual de 14 días y me bajo el 1 de diciembre finalizando el 4 diciembre. Después de eso me he sentido algo cansada, por la noche me sentí con el cuerpo muy acalorado y me sonaban muchas las tripas. Estoy llena de gas hace muchos días, tengo la sensación de dolor solo en la noche estómago y hoy he ido muchas veces al baño a orinar. Bueno tengo un antecedente previo que tengo ligadura de trompas y menstruaciones cortas e irregulares.  La última vez pase por algo así fue en marzo de este año y no se que pensar. El médico me dijo que era normal todo después de hacer muchos exámenes pero aún así no me dio nada ya por el hecho de decirme que estoy esterilizada quirúrgicamente. También tengo mucho acné en la parte derecha del rostro y no se que pensar si es por que tengo de por si un desorden hormonal o simplemente mi alimentación. Estoy algo abrumada porque no se si alguna ha tenido esa sensación de de dolor en los pechos, calor en ellos, dolor en las costillas y dolor a veces en las pelvis. Si alguien pudiera ayudarme en esto se lo agradezco 🧡

Ver también

D
dorut_759603
9/12/18 a las :37

Gases...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook