Foro / Maternidad

Dolor en ovario tras legrado ¿¿¿es normal???

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:51
M
michel_5698943
26/1/09 a las 14:18

hola a todas,
estoy algo preocupada xq hace dias q me duele bastante el ovario izquierdo...

tuve un legrado hace 6 semanas,hace 2 me bajo la regla,y desde entonces de vez en cuando,un dolorcillo leve en el lado izquierdo.pero ya hace un par de dias q me molesta mas,va y viene.

sera q estoy ovulando??no sabia q puediesen doler,a mi normalmente no me ha dolido ni antes de la warry...

sabeis algo sobre esto????????

muxas gracias!
besos a todas y suerteeee

Ver también

Y
yadira_6283821
26/1/09 a las 20:55

Holasss
te cuento mi experiencia, habían dias donde me dolia y días donde no hasta que desaparecieron por completo hasta que tuve como 2 semanas del legrado que me dolia muy feo y yo pensaba lo peor, como que me lastimaron el utero al hacerme la operación, etc., fui al gine y me dijo que tenia una infeccin vaginal me dijo que aveces pasa luego de esas intervenciones, me recetaron óvulos y esas cosas, los dolores pasarón y hace una semana nuevamente los dolores aparecieron y era por que al día siguiente me venia la regla, y me dolio como no tienes idea . Quiza lo tuyo también sean dolores por que te viene tu periodo, y si persisten siemrpe es bueno una consulta con tu ginecólogo.

R
roza_9538713
26/1/09 a las 21:05


Hola amiga como estas? Bueno te hablo de mi experiencia, y creeme es normal para algunas mujeres sentir pinchazos en los dias de la ovulacion luego de un legrado, o parto! Cuando antes las mismas no se sentian, yo antes de emabrazarme no sentia cuando ovulaba solo lo sabia por mi flujo, ahora todo es diferente, pase por un legrado en noviembre y ahora que estoy ovulando me duele el lado izquierdo, el mes pasado osea mi 1era regla despues de la misma me dolia el izquierdo y al dia a 2 dias me dolia el derecho, el medico me comenta que tengo doble ovulacion por esto sentia eso, en tal caso no te preocupes es normal amiga, besos y suerte!

M
michel_5698943
27/1/09 a las 14:51

Gracias
muchas gracias a todas!

creo q si,era la ovulacion.xq ayer (12 dia del ciclo)me dolio mucho pero hoy estoy mucho mejor.

saludos y suerte a todas!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir