Foro / Maternidad

Dolor en ovario y no me baja la regla

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 10:32
C
carina_5471711
19/12/14 a las 23:58

Hola chicas soy Angelica y tengo 25 años ...... bueno les cuento lo que me esta pasando, a mi me da mi periodo el 04 de cada mes pero ahora ya estamos 19 de Diciembre y no me baja la regla, ademas me duele el ovario así como punzones y por momentos son dolores prolongados, también me duele los pezones están como sensibles,(son los típicos dolores que te dan cuando te va a llegar la regla con la diferencia que tengo 15 días de retraso). no se si estoy embarazada . ya antes me ilusione cuando tuve un retraso y dio negativo
ayuda...!!!

Ver también

C
carina_5471711
21/12/14 a las 10:32

Puede ser un falso negativo?? ayudaaaa..!!!
bueno chicas después de 16 días de retraso ayer me hice la prueba de orina y ...................... NEGATIVO ..... hoy en la mañana cesaron los malestares, fui al sanitario en la mañana y oh sorpresa al momento de limpiarme vi un rastro de sangre yo supuse que seria mi periodo ... a las 3 horas cuando fui a cambiarme la toalla sanitaria solo vi una mancha marrón oscura (como si estuviera seca) y ahora estoy mas preocupada aun ya en el transcurso del día esta igual solo que con un poco de mucosidad. AYUDAAA ¿a alguien mas le paso esto? .....puede ser un falso negativo?

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook