Foro / Maternidad

¿¿ dolor en ovarios tras ovulacion ??

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las :07
D
daira_8732573
3/11/09 a las 9:12

me estoy volviendo loca. no dejo de buscar en internet que puede significar tener molestias en los ovarios unos cuatro dias despues de haber ovulado.....pero nada, no encuentro nada. decir que hice mis deberes cuando tenia que hacerlos. ¿sintomas? solamente dolor en el lateral del pecho y punzadas. nada mas.
gracias y besos a mogollon.

Ver también

M
muriel_8512466
3/11/09 a las 12:22

Igual que tú
Hola:
Yo estoy casi igual que tú. A los dos días de ovular empezaron los dolores y todavía siguen. Estoy convencida de que estoy embarazada. Con mi pirmer embarazo fue parecido. Empezó el dolor de ovarios tras la ovulación y siguieron hasta estar de unas 6 semanas. Es el anidamineto. No me quiero hacer ilusiones pero estoy convencida de que estoy embarazada.
Ya me contarás en qué ha quedado la cosa.
Suerte

D
daira_8732573
3/11/09 a las 13:03
En respuesta a muriel_8512466

Igual que tú
Hola:
Yo estoy casi igual que tú. A los dos días de ovular empezaron los dolores y todavía siguen. Estoy convencida de que estoy embarazada. Con mi pirmer embarazo fue parecido. Empezó el dolor de ovarios tras la ovulación y siguieron hasta estar de unas 6 semanas. Es el anidamineto. No me quiero hacer ilusiones pero estoy convencida de que estoy embarazada.
Ya me contarás en qué ha quedado la cosa.
Suerte

No quiero...
hacerme ilusiones. sería una nueva decepción. ya me contarás tu también.
gracias por responder.
un beso y suerte

L
lita_8117916
3/11/09 a las 13:18

Hola chicas
Estoy muy parecida a vosotras, sólo que no sé si he ovulado o no, es mi dia 18 del ciclo y he tenido unas subidas y bajadas de tempes, hoy me habia subido 2 décimas a 36.7, llevo haciendo los deberes desde el dia 14 del ciclo y hoy me he levantado con descomposición de estómago venga a ir al baño, muchísimo dolor en el bajo vientre y de vez en cuando noto como si se me fuera la cabeza, no tengo ganas de comer me dan arcadas cuando pienso en la comida y eso es muy raro en mí. ¿que creeis? ¿será que algo me ha sentado mal o lo otro?

S
sihan_7067122
3/11/09 a las 14:05

Igual
Hola chicas, estoy exactamente igual, el viernes 23 ovule, me lo confirmo la subida de tempe, y los test de ovulacion, y desde 3 dias despues tengo unos pinchazos que me muero, a mi nunca me ha dolido la regla ni nada, asi que estoy esperanzada y preocupada. Mi fase lutea es de 12 dias, asi que si el jueves no me viene la regla, me hare un te, oajal salga positivo por favor!!!, y sino ya he decidido que voy a llamar al gine, porque este mes no ha sido normal, me han dolido todos los dias, y ademas tenia como tirones. Lo que me preocupa, es que al contrario de the598, en mi anterior embarazo no me dolio nada de nada, solo tenia mucho sueño, asi que ya no se que pensar, y como tu me estoy volviendo loca buscando en internet. Ya pronto ssaldremos de dudas, ¿vosotras para cuando la esperais? Besitosss

D
daira_8732573
3/11/09 a las 15:09
En respuesta a sihan_7067122

Igual
Hola chicas, estoy exactamente igual, el viernes 23 ovule, me lo confirmo la subida de tempe, y los test de ovulacion, y desde 3 dias despues tengo unos pinchazos que me muero, a mi nunca me ha dolido la regla ni nada, asi que estoy esperanzada y preocupada. Mi fase lutea es de 12 dias, asi que si el jueves no me viene la regla, me hare un te, oajal salga positivo por favor!!!, y sino ya he decidido que voy a llamar al gine, porque este mes no ha sido normal, me han dolido todos los dias, y ademas tenia como tirones. Lo que me preocupa, es que al contrario de the598, en mi anterior embarazo no me dolio nada de nada, solo tenia mucho sueño, asi que ya no se que pensar, y como tu me estoy volviendo loca buscando en internet. Ya pronto ssaldremos de dudas, ¿vosotras para cuando la esperais? Besitosss

Ni idea...
pues ya no se para cuando me toca. en un principio era para el 13 de este mes, pero ovulé el dia 29. creo que mi fase lútea es de 14 días, asi que me tocaría para el 11....

A
aneu_5441318
26/5/14 a las :07

Final feliz??
Se que hace muchos años de esto...pero...fue embarazo????a mi me esta pasando eso exactamente. ...gracias!!!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir