El dolor de la pierna es debido al nervio ciático
que está inflamado. Teníais razón, y según lo que me dijo el ginecólogo, es posible que tenga que ver con el rápido aumento de peso que he tenido en los últimos dos meses (en Junio aumenté 4 kgs y en Julio 1 kg y medio, llevo en total 65 kgs desde que empezó el embarazo y estoy de 23 semanas). No me echó bronca por el peso, porque vio que me quedaba preocupada y sabe que me controlo, y me dijo que es probable que en los próximos meses se estabilice (eso espero, porque no puedo comer de otra manera).
Para la pierna me recomendó reposo (yo que pensaba que era mejor hacer un poco de ejercicio y andar mucho, que es lo que estaba haciendo desde que me empezó el dolor), y que cuando estuviera rato sentada me pusiera una esterilla (en pleno mes de Agosto!), pero ayer mismo por la noche me la puse y me alivió mucho.También me dijo que si el dolor es muy fuerte, que tome un gelocatil cada 8 horas (pero de momento no me ha hecho falta)
Gracias a todas! Muchos besoooooos. Podéis contar conmigo para lo que necésiteis.