Foro / Maternidad

Dolor fuerte en empeine

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 13:48
S
selma_7989818
13/12/07 a las 9:25

hola chicas, ayer volvia del trabajo, y cuando me quedaban 100 mt, para llegar a casa me empezó a doler mucho en la parte alta del empeine, es como si me estubiesen extrangulando algo por dentro, o yo que se, no se como describirlo, no me duro mas de 5 min. eso si, hasta me maree.

Comentandoselo a una amiga, me dijo que lo mismo eran las falsas contracciones que dan por ahora, yo no lo se, pero es la segunda vez que me pasa en una semana, y no tengo cita con el médico hasta enero, entonces mi duda es si tengo que consultarselo o no?

y no se, si puedo pedir la baja, porque yo tengo que coger el coche para ir a currar, vamos que trabajo en otro pueblo y tardo como media hora, y la verdad con lo que me paso ayer me asuste un poco, no por el dolor en si, si no porque si me da en plena carretera me da algo....

decirme algo chicas,no se que hacer

Ver también

Y
yuqing_8411662
14/12/07 a las 13:48

No es para preocuparte
HOLA, LORENA.
MIRA AMI PASO ALGO MUY PARECIDO PERO ERA MAS CONSTANTE Y EN LOS DOS PIES, ES RETENCION DE LIQUIDIOS, NO TIENES POR K PREOCUPARTE PERO SI K ES CIERTO K ES MUY DOLOROSO.
YO AHORA LO TENGO MAS LEVE PERO YA ES CONSTANTE PUES SUFRO DE RETENCIONES, MI EMBARAZO LA VERDAD ES K POR LO DEMAS LO ESTOY LLEBANDO MUY BIEN SI NO FUESE PR LAS RETENCIONES Y LA CIATICA.

UN SALUDO!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir