Foro / Maternidad

Dolor insoportable desde el dia 18 del ciclo

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 17:15
lun4
lun4
24/4/03 a las 16:21

chicas ya estoy otra vez como estos dos ultimos meses,con dolores desde el dia 18 y se suponen que me quedan 10 dias para que venga, no os podeis imaginar como me siento en cuanto empieza el dolor me cambia el caracter y me entra una mala leche. Ayer tenia flujo transparente y me dio por pensar ¿ y si estoy ovilando ahora? chicas ya no se que pensar intento mantener la esperanza mientras no aparezca la de rojo que debe hacerlo el dia 1 pero empiezo a creer que esto me puede y comienza a afectarme; siento el rolloo pero necesito desahogarme un beso y gracias. Ana

Ver también

lun4
lun4
24/4/03 a las 16:37

Marina cariño
YA TE HE LEIDO Y LA VERDAD ES QUE PIENSO COMO TU LOS ULTIMOS MESES 10 DIAS ANES O ASI SI ME DOLIA YA PENSABA QUE ERA LA GUARRI Y NO ME APETECIAN MUCHO LOS DEBERES PERO ANOCHE LE ECHE MORRO Y CUMPLI CON MIS DEBERES PERO HOY ME SIGUE DOLIENDO , AYSSS POR DIOS QUE HACEMOS?????

lun4
lun4
24/4/03 a las 16:53

Que bien..,
YO NO PEGO SALTOS PORQUE ESTOY HHHAAAARRTTAA AUNQ LO DE LOS DEBERES NO ME IMPORTA Y AMI MARIDO TAMPOCO JA JA JA, PERO ESTE DOLOR ME MATA NO ES CONSTANTE ME DA A RATITOS PERO TE JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARME LOS RIÑONES Y SALTAR SOBRE ELLOS. ANA

N
nazira_5834315
24/4/03 a las 17:15

Estoy igual que tu
TAMBIEN LA ESPERO PARA (O NO LA ESPERO) PARA EL DIA PRIMERO-MAYO, ESTOY EN MI DIA 29 DEL CICLO (SON DE 36 DIAS APROX) Y DIAS ATRAS TUVE MUCHOS DOLORES Y COMO PINCHAZOS EN MI VIENTRE Y APARTE ESTOY CON UN DOLOR EN MIS PECHOS(NO TODO EL PECHO SOLO LA PUNTA DEL PEZON Y NO SE QUE PUEDA SER SI ES QUE ME VA A BAJAR O NO SE, EN FIN NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ESTE MES SEA, TE DESEO MUCHA SUERTE OJALA Y SEAMOS COMPAÑERAS DE BARRIGUITA.

BESOS

MARILU

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir