Foro / Maternidad

Dolor insoportable en pubis 38 semanas

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 11:45
D
deniz_5375625
5/4/07 a las 10:59

hola!! pues eso, que llevo un par de semanas con muchos calambres por el pubis, vagina, pero anoche me asusté porque no me podía mantener de pie ni sentada, y no hablemos de andar. el bebé estuvo todo el día casi sin moverse y toda la gente me decía lo bajísima que tenía la barriga (que ya hacía 3-4 semanas que había bajado por primera vez). después del dolor tuve ocntracciones, pero sin regularidad (también llevo con esas 4 semanas). era como si se me eabrieran los huesos y me partieran por dentro. a alguien le ha pasado? no fui al hospital porque al cuarto de hora se me pasó

Ver también

I
iraci_8265068
5/4/07 a las 11:27

La cabecita esta bajando
Hola! Lo que pasa es que la cabecita de tu bebe se esta encajando para que pronto le veas la carita y lo tengas en brazos. Cuando se acerca el nacimiento, el bebe se mueve menos. Las contracciones no regulares son de entrenamiento, sirven para preparar el utero para cuando empiecen las de verdad.
Mucha suerte!!

Y
yanina_7279285
5/4/07 a las 11:30

Hola guapa!
Yo empece el viernes pasado con ese dolor, ahora estoy de 40+4, y aqui sigo. Es pq se esta encajando y haciendose sitio para salir.
Yo me voy al gine ahora a ver si con un poco de suerte he dilatado algo, ayer estuve con contracciones, no eran muy regulares ni dolorosas, pero espero que algo hayan hecho.

Bueno guapa, un besito, y animo que todos estos dolores nos indican que estamos en la recta final.

D
deniz_5375625
5/4/07 a las 11:45

Gracias a todas!!
xoni, espero que todo vaya bien en el gine, ya nos contarás!! un beso muuuy fuerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest