Foro / Maternidad

Dolor lado derecho

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 17:12
M
mei_9489003
13/6/06 a las 8:51

ESTOY PREOCUPADA, ESTOY DE 7 SEMANAS AYER ME DIO COMO UN TIRON AL LEVANTARME DEL SOFA Y HOY TENGO UN DOLOR EN EL LADO DERECHO. LLEVO DESDE QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA CON DOLORES DE REGLA Y OVULACION EN ALGUN MOMENTO DEL DIA Y EN OTROS NO,PERO HOY DESDE QUE ME HE LEVANTADO NO SE ME HA QUITADO ESA MOLESTIA DEL LADO DERECHO, ¿CREEIS QUE PUEDE TENER IMPORTANCIA? GRACIAS.

Ver también

H
hiart_6318706
13/6/06 a las 9:16

Hola magaso!!!
Es muy normal, no te preocupes, incluso a veces te parecerá que se te ha desgarrado algo. Los dolores de regla tb son normales.

Un saludo y que tengas un feliz embarazo
Evakinder y Mario 40+3

M
mei_9489003
13/6/06 a las 11:31
En respuesta a hiart_6318706

Hola magaso!!!
Es muy normal, no te preocupes, incluso a veces te parecerá que se te ha desgarrado algo. Los dolores de regla tb son normales.

Un saludo y que tengas un feliz embarazo
Evakinder y Mario 40+3

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que me he quedado más tranquila,supongo que serán dudas de primeriza, que todo te vaya bien un saludo.

M
meizhu_9087970
13/6/06 a las 17:00

Yo me pase
casi todo el embarazo con dolor en el lado derecho, dolor de pendiz le llamaba yo, jajja, y no era nada. La verdad es que me dijo el gine que me había quedado embarazada del ovario derecho (como sabrán esas cosas..) y pense: por eso será. No te preocupes, a menos que sangres o el dolor sea insoportable "casi todo es normal" suerte.

D
deicy_8688184
13/6/06 a las 17:12

No te preocupes
son dolores normales, yo estoy de 14 semanas y todabia los tengo. Segun he leido es debido a que el saquito o placenta se esta acoplando y agarrando y eso hace que se produzcan esos dolores. Muxos besos. Cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir