ESTOY PREOCUPADA, ESTOY DE 7 SEMANAS AYER ME DIO COMO UN TIRON AL LEVANTARME DEL SOFA Y HOY TENGO UN DOLOR EN EL LADO DERECHO. LLEVO DESDE QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA CON DOLORES DE REGLA Y OVULACION EN ALGUN MOMENTO DEL DIA Y EN OTROS NO,PERO HOY DESDE QUE ME HE LEVANTADO NO SE ME HA QUITADO ESA MOLESTIA DEL LADO DERECHO, ¿CREEIS QUE PUEDE TENER IMPORTANCIA? GRACIAS.
Ver también
H
hiart_6318706
13/6/06 a las 9:16
Hola magaso!!! Es muy normal, no te preocupes, incluso a veces te parecerá que se te ha desgarrado algo. Los dolores de regla tb son normales.
Un saludo y que tengas un feliz embarazo Evakinder y Mario 40+3
M
mei_9489003
13/6/06 a las 11:31
En respuesta a hiart_6318706
Hola magaso!!! Es muy normal, no te preocupes, incluso a veces te parecerá que se te ha desgarrado algo. Los dolores de regla tb son normales.
Un saludo y que tengas un feliz embarazo Evakinder y Mario 40+3
Gracias Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que me he quedado más tranquila,supongo que serán dudas de primeriza, que todo te vaya bien un saludo.
Yo me pase casi todo el embarazo con dolor en el lado derecho, dolor de pendiz le llamaba yo, jajja, y no era nada. La verdad es que me dijo el gine que me había quedado embarazada del ovario derecho (como sabrán esas cosas..) y pense: por eso será. No te preocupes, a menos que sangres o el dolor sea insoportable "casi todo es normal" suerte.
D
deicy_8688184
13/6/06 a las 17:12
No te preocupes son dolores normales, yo estoy de 14 semanas y todabia los tengo. Segun he leido es debido a que el saquito o placenta se esta acoplando y agarrando y eso hace que se produzcan esos dolores. Muxos besos. Cuidate