Foro / Maternidad

Dolores en el lado derecho...embarazo 5 semanas

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 23:43
Z
zhihui_593268
28/8/18 a las 16:30

Hola a todas!!
hoy me uno a este foro...hace poquito que sè que estoy embarazada y me he muertoooo de miedo pues me han empezado a dar como pinchazos en el lado derecho del abdomen y cuando estoy durmiendo y me giro a veces me da un pinchazo horroroso.esto me ha pasado muy pocas veces pero estoy muerta de miedo esta tarde he pedido cita para eco transvaginal pues creo que algo puede no ir bien...es mi primera eco...os ha pasado esto a alguna???gracias.un beso y espero poder seguir diciendo que sigo embarazada...tengo mucho mucho miedo y no paro de llorar

Ver también

D
dorut_759603
28/8/18 a las 16:58

Es normal sentir molestias en la barriga cuando estás embarazada, ojo! Molestias. Si son dolores fuertes y si encima van acompañadas de sangre no son normales. Con respecto a cuando haces un movimiento brusco o un estornudo por ejemplo es normal sentir punzadas. Pero yo esas las sentía ya avanzada y me dijo la matrona que eran los ligamentos redondos, que al estar estirados pues cuando estornudas, toses o haces movimientos bruscos duelen. 

D
dorut_759603
28/8/18 a las 16:59

Ah! En la ecografía quizás solo se vea el saco gestional o quizás ni eso... Es depende de cuánto estás realmente. Suerte y que salga todo bien. 

J
josu_2924541
28/8/18 a las 23:43
En respuesta a zhihui_593268

Hola a todas!!
hoy me uno a este foro...hace poquito que sè que estoy embarazada y me he muertoooo de miedo pues me han empezado a dar como pinchazos en el lado derecho del abdomen y cuando estoy durmiendo y me giro a veces me da un pinchazo horroroso.esto me ha pasado muy pocas veces pero estoy muerta de miedo esta tarde he pedido cita para eco transvaginal pues creo que algo puede no ir bien...es mi primera eco...os ha pasado esto a alguna???gracias.un beso y espero poder seguir diciendo que sigo embarazada...tengo mucho mucho miedo y no paro de llorar

A mi me dolia un poco el lado derecho y era porque estaba muy estreñida. Pero como te ha dicho nare eran molestias..no dolor fuerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir