Foro / Maternidad

Dolor "menstruación" sin regla

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 18:41
Y
yanely_8582395
9/10/12 a las 22:17

Hola, tengo un bb de 18 meses y desde q lo he tenido mis reglas han cambiado bastante. Antes me dolía mucho en el bajo vientre unos 3 o 4 dias antes de venirme la regla, pero es que ahora (desde q me volvio la regla tras la LM) me duele también cuando ovulo, o eso creo.
El día 7 de mi ciclo me levanto con dolores en el bajo vientre como si me fuese a venir la regla otra vez y no sé si puede ser porque estoy por ovular, pero es que según he leido en internet cuano ovulas y te duele en el bajo vientre, te duele en uno de los dos lados, no en el centro como me duele a mí. Yo tengo la misma sensación de que me va a venir la regla, pero no tengo regla pq estoy en el día 7 de ciclo.
¿Alguien tiene dolores tipo regla en el centro del bajo vientre cuando ovula sin que éstos sean en una sola parte del bajo vientre como he leído en internet?. Ya fui al gine y me hizo eco y dijo q todo estaba bien, así q no me resuelve nada. Ya no sé q hacer, pq no es un dolor muy fuerte, pero si molesto, como si me fuese a venir la regla.
Desde luego, desde que he sido madre llevo un descontrol total con las reglas. Ya no me molesta tanto cuando me baja, pero en otros momentos del ciclo. No entiendo nada!!!

Ver también

Y
yanely_8582395
10/10/12 a las 18:41

Lo subo
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram