Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor pubis 27 semanas es normal??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 17:19
A
an0N_874815299z
18/9/08 a las 23:21

hola chicas, estoy d 27 semanas, y tengo una molestia en el pubis, pq tp es dolor es como un pinchazo en el pubis como cuando t das un golpe y luego cuando t tocas lo tienes dolorido, sobre todo por las mañanas, y no se si sera normal.
Espero q alguien me diga algo.
Besos todas

Ver el último mensaje

Ver también
Marchando un bebé tamaño "extra"

S
sakira_9395775
22/9/08 a las 17:19

Hola guapa!!
No hagas ni caso, esta tarde está el foro algo revuelto... Mira, yo estoy de 30 semanas, me pasa lo mismo que a ti, hasta el punto que a veces apenas puedo andar. Tuve cita el día 2 con la gine, se lo comenté y no le dio importancia, me dijo que lo más seguro es que en el pubis también tenemos músculo y lo que hace es estirarse, por eso duele de esa manera, pero que no pasa nada. La verdad es que estando ya en la recta final como aquel que dice, ya empezamos a tener molestias por todos lados, jeje. Tranquila, no es nada.
Un beso
serenity044

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Preocupada por peso bebe con 34 semans. cuanto os pesaban a vosotras???
por: an0N_874815299z
4 respuestas 4
|
6 de noviembre de 2008 a las 21:07
A
Pinchazos parte baja de la barriga mientras duermo
por: an0N_874815299z
nuevo
|
24 de octubre de 2008 a las 12:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook