Foro / Maternidad

Dolor y retraso

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las :54
G
gurpal_765054
24/10/17 a las 13:55

Hola chicas. Os cuento lo que me está pasando haber si alguna me puede ayudar. Tengo una hija de 3 años, en el embarazo lo único que tuve fue dolor de espalda, ningún sintoma más, ni vómitos ni ardores ni dolor de ovarios... nada. 
Este es nuestro primer mes de busqueda del segundo, tengo 2 días de retraso, el test de embarazo que me he hecho hoy ha salido negativo, en cambio los test de ovulación salen supermarcados desde hace 2 días y lo que más me preocupa es el dolor bajo del vientre que tengo desde ayer, me duele más al sentarme y no es el dolor típico de regla es diferente. A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

A
alsira_6379351
24/10/17 a las 15:56

A mi me baja flujo blanco y estoy con retraso. La gienco me dijo q espere una semana para un evates así q espera una semana más y hacete el test. Quizás estas. Alguna vez alguna mujerle paso q le baje flujo blanco y estuviera embarazada

G
gurpal_765054
24/10/17 a las 22:53

Muchas gracias, pues será lo que comentas de ovular 2 veces, me asustaba un poco el dolor por si podía ser algo malo me esperaré algunos días más, supongo que se me pasará.

Z
zhifen_9686273
25/10/17 a las :54

Hola chicas! Después de hacerme la eco transvaginal e ir a la ginecóloga me dijo q tengo un solo quiste de 2 cm en el ovario izquierdo, que es el q me molesta mucho, le comenté que ya hace 16 días no tengo mi regla y yo soy regular ! Así que me mando hacerme análisis de sangre e el que incluyo el test de embarazo en sangre, y estudios de la tiroides para ver si es la causante de mi atraso menstrual! Así que no se descarta todavía embarazo! Y yo tuve y tengo síntomas de embarazo, pero bueno la verdad estoy re confundida! El grosor de mi endometrio es de 7,2 cm y me dijo que está bien , hasta 14 cm bien, que no m epreocupara! Alguna que haya pasado por esto de quistes retraso menstrual ? ​Además aumente de peso y aumento el volumen de mis cadera ! Hace 15 días no me baja y me dijo la ginecóloga que tengo q esperar a que me venga mientras me hago los análisis de sangre, me hice 2 test de orina y dieron negativos, pero leí que varias le da negativo y resulta que después están embarazadas! La verdad que las hormonas me están volviendo loca ! 🤦🏻‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook