Foro / Maternidad

Dolorcillos en riñon

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 21:17
A
an0N_586239099z
10/2/08 a las 21:03

Bueno...llevo desde el mismo día de mi posible ovulación con dolor de pecho, esto es normal en mí, ya que tengo mastopatía fibroquística, con lo cual me duele normalmente, como comprenderéis mis ganas de embarazarme son tantas, que por supuesto tengo naúseas, digestiones pesadas, calambrillos y no tengo contracciones todavía porque no me han dicho la fecha en la que salgo de cuentas, si no, las tendría...con esto quiero decir, que todos los síntomas que tengo, a una semana aprox. de que me baje la regla, es de suponer que son psicosomáticos. Pero hoy llevo todo el día con un dolor especial, me duele un riñón, me dá como un dolor intenso durante 2-4 segundos y se me quita, como un latigazo...y ya me está preocupando, porque todo lo demás puede ser producto de mi imaginación...pero el latigazo...va a ser que no. ¿Alguien ha tenido esto, o algo parecido y es compatible con un embarazo? oig...que cansino es esto de embarazarse...Besitos y gracias.

Ver también

C
chada_8097160
10/2/08 a las 21:17

Ay cariño..
pues no se, igual que tu tengo miles de sintomas imaginarios en mi caso y luego en mis embarazos no tuve mayor cosa... así que mira que lio.

Sobre el dolor que dices no se, a mi me da cuando tengo infeccion urinaria pero no quiero asustarte ni nada de eso..

Ánimo y nos cuentas que pasa si?
un beso,
marichu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram