Foro / Maternidad

dolores de ovarios 3 semanas antes?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 3:27
A
asun_6012405
7/5/17 a las 3:23

Hola chicas, les cuento a ver si alguna me puede ayudar... Espero mi periodo para el 14 aproximadamente, pero empece con dolores de ovarios muy intensos la semana pasada, ademas me dan como contracciones, piquetes, si me aprieto me duele el vientre, tengo el humor alterado, se me duermes las extremidades, incluso me da dolor en la cola al sentarme, dolor lumbar, y sensacion de hinchazon, como si estuviera sacando panza forzadamente. Me he mareado levememte, dolores de cabeza. Llevo 7 años tomando la pastilla, y no me asustaria si no fuera xq este mes estuve 12 dias sin tomarla. (7 de descanso y 5 dias que tarde en empezar la nueva caja) de esos 5 dias, solo un dia estuve con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido. Hay posibilidad? Es demaciado pronto para una prueba casera

Ver también

L
lizica_758192
7/5/17 a las 3:27

Hola mira rl coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo pues durante el coito hay pre eyaculaciones q el hombre no persibe y q contienen espermatozoides!te conviene esperar a ver si tienes algun retraso..y al haberte olvidado de las pastillas se recomienda cuidarse con preservativo una semana mas de haber empezado  el paquete..suerte

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest