Foro / Maternidad

Dolores de regla o contracciones????

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 23:13
I
irati_8596047
1/1/09 a las 20:22

Hola a todas!! Lo primero FELIZ AÑO 2009 a todo el mundo y mis mejores deseos para todas las foreras embarazadas o en proceso de búsqueda.
Quería haceros una consulta. Estoy de casi 33 semanas y llevo desde esta mañana con dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla, pero es que desde la hora de comer me van y vienen y me dan pinchazos más fuertes, cada 10, 15 minutos. No se si son contracciones porque nunca las he tenido y la tripa no se me pone dura como una piedra, pero de vez en cuando me da el pinchazo gordo (solo en la zona de los ovarios y tripa) y no se que hacer. No se si puede ser por cansancio porque hoy he tenido a la familia en casa comiendo y llevo unos días de no parar ni un momento o si serán contracciones.
A alguna os ha pasado? No sé si ir a urgencias o esperar a mañana.

Muchas gracias a todas y un besito,
Natalia

Ver también

A
an0N_694968199z
1/1/09 a las 23:13

No te preocupes
HOLA,FELIZ AÑO NO TE ASUSTES LOS DOLORES TIPO MENSTRUACION SON FRECUENTES DURANTE EL EMBARAZO SOBRETODO AHORA QUE TU CUERPO SE ESTA PREPARANDO PARA EL PARTO.YO ESTOY DE 34 SEMANAS Y HE TENIDO AMENAZA DE PARTO PREMATURO Y SI QUE HE TENIDO COMO DOLORES DE REGLA PERO ACOMPAÑADOS DE ENDURECIMIENTO DE LA TRIPA,SE ME PONIA COMO UNA PIEDRA.
DE TODAS FORMAS CUENTAS QUE HAS ESTADO MUY LIADA ESO TAMBIEN PUEDE INFLUIR YO CREO QUE A LO MEJOR NECESITAS UN POCO DE REPOSO Y SI ASI NO CESA DEBERIAS CONTACTAR CON TU MEDICO.UN SALUDO

ISABEL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook