Foro / Maternidad

Dolores raros en las 32 semanas

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 23:58
A
an0N_942821799z
10/6/10 a las 23:51

Hola gorditas, estoy de 32 semanas y estoy empezando a sentir como unos pinchazos o unas presiones en mi vagina.....no es doloroso para morirme pero si bastante molesto, no se es algo dificil de describir......a vosotras os pasa?? os ha pasado????. otra cosa, cuando voy al gine nunca me dice lo que pesa, lo ultimo que me dijo es que era grandecito, pero el peso nunca me lo dice igual que lo que mide, aunque se que esto ultimo no se puede saber con exactitud......

Bueno gracias por vuestras respuestas, un besito y buenas noches.

Ver también

Y
yissel_7068448
10/6/10 a las 23:58

Tranquila
es normal esos dolores, date cuenta que estara ya colocado en posicion cefalica y depende que movimientos haga pues te hace presion, a mi tambien me paso, los ultimos 2 meses a mi tambien me paso esto.
Con el tema del peso y de la medida a mi me lo dijeron al final, en la ultima eco y porque se lo pregunte yo al ecografo, si no no creo que me lo hubiera dicho, tu por eso tranquila que si no ven nada fuera de lo normal no hay de que preocuparse.
Bueno guapa disfruta de las ultimas semanitas que ya veras que dentro de nada ya tienes a tu nene en brazos, y luego disfrutalo que se pasa muy rapido el tiempo, mi nene ya tiene 20 meses,jaja.

Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir