Foro / Maternidad

Dolores y pinchazos en la parte baja de la matriz

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 20:24
R
rosy_8480088
24/11/08 a las 8:32

Hola chicas estoy un poco preocupada, tengo 32 semanas de embarazo (según los medicos 33), y desde el viernes (sobre todo por la noche) tengo fuertes pinchazos y ramalazos de dolor en la parte baja del abdomen (aproximadamente a la altura de los ovarios), pero tambien me dan que pasan hasta la zona del ano algunos de los ramalazos de dolor, luego se quitan pero durante el rato que duran son muy molestos y claro encima no puedo pegar ojo por la noche y da igual la postura, de lado, de frente, etc..
A alguna os ha pasado? es que hasta el viernes no tengo hora con el ginecologo y no se si pedir que me la adelanten, porque como luego vas y te dicen no pasa nada, todo esta normal es por el embarazo... pues me siento un poco idiota cuando luego vas y te dicen estas cosas.

Gracias

Mila + Marco (32 + 1)

Ver también

F
firuta_9409056
26/11/08 a las 20:24

me pasa lo mismo
Hola guapa a mi me esta pasando lo mismo y estoy de 34 semanas se lo comente al ginecologo el lunes y me dijo que era algo muy normal que eso significaba que se estaba encajando y es normal que moleste o den punzadas incluso que aparezca dolor, al estar tanto como mucho rato sentada como mucho rato de pie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook