Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Donacion de ovulos y tabaco

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las :43
K
kenay_5697706
10/12/16 a las 21:13

Hola!! Hace tiempo vi un reportaje y me dio bastante pena que haya personas que le cueste tanto quedar embarazada.Yo tengo un hijo y es la experiencia mas bonita y que repetire mas veces! La cuestion esque voy a donar ovulos empece el tratamiento hace 4 dias y desde entonces no he fumado pero hoy estoy ya que me subo por las paredes y si algien me pudiera contestar yo nornalmente solo me fumo 2 sigarriyo al dia podria con el tratamiento fumarme anque solo fuera 1 ?? En el embarazo lo consegui pero ahora me esta costando mucho.Afectara solo un cigarrillo?? Si algien sabe porfabor por mas que busco ko me queda nada claro.
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

K
kenay_5697706
11/12/16 a las :43

Porfabooor necesitoo respuestas buscando internet me estoy deprimiedo porque solo ponen  cosas malas..que por donar sale cancer de mama que puedo llegar a morirme estoy un poco asustada y encima enmonada jeje

¿Conoces los requisitos para la donación de óvulos?
Ultimas conversaciones
K
Ayuda donacion ovulos
por: kenay_5697706
nuevo
|
15 de diciembre de 2016 a las 17:50
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir