Foro / Maternidad

DONANTE DE ESPERMA EN ANDALUCIA

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 17:27
V
vidas_9050338
23/5/18 a las 14:46

Buenas me ofrezco como donante de esperma de forma natural para parejas o mujeres que deseen ser madres solteras. Soy joven de 26 años, moreno, ojos marrones, mido 1,85 peso 77kg de buen ver, culto, sano, no bebo no fumo, limpio y educado. Me parece inadmisible las cantidades que llegan a pedir las clinicas.

Ver también

X
xira_7994829
23/5/18 a las 16:57
En respuesta a vidas_9050338

Buenas me ofrezco como donante de esperma de forma natural para parejas o mujeres que deseen ser madres solteras. Soy joven de 26 años, moreno, ojos marrones, mido 1,85 peso 77kg de buen ver, culto, sano, no bebo no fumo, limpio y educado. Me parece inadmisible las cantidades que llegan a pedir las clinicas.

De forma natural...je je je ábrete una cuenta en el Badoo anda.

V
vidas_9050338
23/5/18 a las 17:07
En respuesta a xira_7994829

De forma natural...je je je ábrete una cuenta en el Badoo anda.

No me hace falta. No soy donante por placer, tengo familiares que han pasado por esto y por no estar bien economicamente no se han podido permitir hacerlo por una clinica. ¿Quiere alguna informacion mas o con eso es suficiente?

X
xira_7994829
23/5/18 a las 17:27
En respuesta a vidas_9050338

No me hace falta. No soy donante por placer, tengo familiares que han pasado por esto y por no estar bien economicamente no se han podido permitir hacerlo por una clinica. ¿Quiere alguna informacion mas o con eso es suficiente?

No gracias, en el caso q lo necesitara nunca lo haría de esta manera, me parece una majadería en un país donde lo puedes hacer de forma legal, pero oye mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest