Foro / Maternidad

Nos achicharramos en andalucia 47grados

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 16:59
R
renu_9073126
11/8/12 a las 19:25

uffff hoy ya a media mañana no se podía estar en la calle, pero claro no podemos estar todo el dia con la niña en casa,hoy no pudimos irnos a la pisina porque le camabiaron el turno a mi marido asi que a esperar a mañana...... uffffff me mando el pobre una foto a las 5 cuando se fue a currar y habian 47 y es que los habian ehhhh nos achicharramos de calorrrrrrrrr

Ver también

O
oltita_8733126
11/8/12 a las 19:44

Y q lo digas!!!
Hoy hasta el agua de la piscina estaba caliente. Parecia Caldito de puchero

A
an0N_580407399z
11/8/12 a las 20:22

Ufffffff en sevilla igual
y no te lo pierdas, hoy se casa un vecino , imaginate el pobre a las 6 y media de la tarde con su traje , camisa,chaleco,corbata que penita por dios! A quien se le ocurre casarse a mitad de agosto en sevilla.................. Yo al fin y al cabo con el aire acondicionado lo sobrellevo pero en la calle directamente te derrites. !que ganitas que llegue septiembre!!

R
renu_9073126
11/8/12 a las 21:48

Jajajajaj me meo al leerte
ufff a mi mepone demal humor el caloruffffffffff y que ... le pasaara a mi te teclado que se me traba sera de tanta porqueria que le cae cuando mi marido o yo comiendo lo cogemos jejejejeje

R
renu_9073126
11/8/12 a las 21:52

Hablo de huelva chicas
uffffff menos mal que dicen que mañana refresca porque no hay quien viva asi. a las 9 de la noche y puse de remojo a mi niña en la bañera y no he tirado el agua pòrque si sigue esto asi la vuelvo a meter uffffff menos mal que con el ventilador se esta bien yo no tengo aire acondicionado tengo tres ventiladores uno en cada sitio

imaginad que antes hice de comer para llevarme mañana la comida de la niña al campo y dejarle a la mayor algo hice arroz con pollo y me puse el ventilador en la cocina si no me daba un yuyu

pero mi chico el pobre si que me da pena porque yo aqui espatarrada con el ventilador y quejandome poero el esta currando en el bar ufffffffffff a la gota gorda

aisssssssssss encima hoy con el calor le vendran las 4 borrachuzas de siempre y le daran las 2 o 3 de la mañana

aissssssssssssssssssssssssssss s quiero que llegue el otoñoooooooooooooooooooooooooo ooo

A
atimon_7e2dfcz
11/8/12 a las 23:58


59 grados??? no habrás querido decir 49?? es que me he quedado muerta...

R
renu_9073126
12/8/12 a las 16:59

No son trucadas
Yo tb tengo la foto k hiso mi marido en mi face y son 47 frente a su curro 52 a ver k ha habido aire caliente del áfrica y la temperatura ha subido exajeradamente más en algunos sitios k otros .... no es truco eso se llama calor de ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook