Foro / Maternidad

Donar mis óvulos en Barcelona

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 12:11
O
osiris_13103575
31/1/19 a las 11:56

Hola chicas!

Soy nueva en el foro! He estado buscando algún hilo abierto pero no he encontrado nada... a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en donar mis óvulos, por una parte porque sé que voy a ayuadar a alguna pareja a tener un bebé <3 pero también para sacarme un dinerillo extra, que a nadie le va mal... (no lo voy a negar) SOy totalmente promeriza en esto y estoy buscando clínicas en Barcelona.

He estado mirando sitios y me han salido un montón en Google. He encontrado una en el centro de Barna, que me queda super cerca de la uni. Se llama FerttyDona, alguna la conoce o ha donado ahí? La web me parece super chula pero no sé..

Ver también

A
alanna_13103608
31/1/19 a las 12:11
En respuesta a osiris_13103575

Hola chicas!

Soy nueva en el foro! He estado buscando algún hilo abierto pero no he encontrado nada... a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en donar mis óvulos, por una parte porque sé que voy a ayuadar a alguna pareja a tener un bebé <3 pero también para sacarme un dinerillo extra, que a nadie le va mal... (no lo voy a negar) SOy totalmente promeriza en esto y estoy buscando clínicas en Barcelona.

He estado mirando sitios y me han salido un montón en Google. He encontrado una en el centro de Barna, que me queda super cerca de la uni. Se llama FerttyDona, alguna la conoce o ha donado ahí? La web me parece super chula pero no sé.. https://ferttydona.com/

Holaaaaaa guapísima!! puedes estar tranquila, yo doné ahí hace un par de meses y estoy encantada. No he tenido ninguna complicación y la experiencia fue super guay. Yo descubrí la clínica a través de Instagram, que me siguieron y yo me quedé con esta cara: porque justo ese día hablaba con una amiga sobre la donación y fue demasiada casualidad jajaja yo lo vi como una señal jajaja y nada, que los vi y les contacté por la web y me respondieron super rápido. Me dieron cita y ahí me explicaron todo el proceso suuuuper claro... las chicas son muy amables y te hacen sentir especial... no tuve ningún problema y creo que lo volveré a hacer más adelnte. Me pensaba que sería más complicado, no sé... no afectó realmente a mi vida y pude compaginar las citas médicas con el trabajo. Te dejo el link al que les escribí y ya me contarás si lo haces 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook