Muchos mas miedos
Claro que si te planteas ser madre mediante donación de óvulos te surgen mil dudas, mil preguntas y mil miedos acerca de la donante.
Es un paso muy difícil para una mujer o una pareja, pero cuando se llega aquí es como la adopción, las exigencias físicas pasan a ser algo secundario.
Para mi lo importante es la generosidad de la donante, es buena persona, y por supuesto que me gustaría que fuese inteligente, universitaria, guapa, pero en primer lugar estamos en España y aquí las donaciones son anónimas y no por catalogo como es USA, y después la genética es tan caprichosa!!, anda que no hay hijos guapos de padres feos y viceversa.
Para mi lo mas importante es la salud, en eso si que confío en que la clínica haga una buena selección, al final lo mas importante en la vida es la salud, el resto es secundario, y el resto pues confío en que siendo buena madre, mi hijo será buena persona, amor para dar me sobra y no me cabe duda que a todos los que llegan a este punto, después de tanto camino recorrido les pasa igual.
Esto no es para arreglar un matrimonio, si es para eso no se llega hasta aquí, seguro, esto no es un embarazo a ver que tal seguimos, ni para tener una familia de cuento, el camino es demasiado duro, esto es para ser madre, con todo lo que ello significa, sin más.
Gracias a todas las donantes por su generosidad, gracias!