Foro / Maternidad

Para doña perfecta, alguien7...

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 20:23
V
vera_5316390
24/5/05 a las 16:19

1.Mamá si se puede compaginar con Alguien7? Vale, la primera burrada que dices.
Mi punto de vista no es ese y NO TENGO POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES, PERO LO HARÉ: en ese momento sentí la necesidad de ese nick, y no veo que me esconda en todo caso todas nos escondemos detrás de uno, y alguien7 le queda hasta a un perro.

2.Tú no tienes que tener deseos para mi bebé, como yo no los tengo para el tuyo, porque tener una madre tan cruel y tan intransigente no se lo deseo a nadie, vaya dictadora, que se piensa que todo debe de ser como ella dice y no más, pues no! Te EQUIVOCAS, aunque diste tu punto de vista, nadie estuvo de acuerdo CONTIGO y tú emperrada, fueron varias chicas las que contestaron y ninguna tuvo tan mala leche COMO TÚ.
3.Lo tuyo no fue una opinión, Una CRÍTICA si. Una opinión hubiera sido, Mira, a mi me parece triste porque creo que tu bebé lo siente y no deberías pensar así, no sé por que te sientes asi si tener un hijo es algo maravilloso... Pero no, lo unico que dices. Qué triste, que triste, que triste, ¡pero estás follada tía!

Hace días hubo una chica que escribía sobre un aborto de un niño con sd, a mi me pareció muy respetable su manera de proceder, porque yo no soy nadie para juzgar y muchas la hicieron pedazos no sé si tú entre ellas, lo cual no me extrañaría. Y como no tenía argumento para decirle que había estado bien o había estado mal, pues mejor no contesté.

LOS CORAJES QUE PASA UNA EMBARAZADA SON MUY MALOS, y tú haces que a cualquiera se le hinche la tripa de coraje.

No te había contestado siquiera por que dije, ala, allá ella y si propio veneno, porque una persona normal no puede juzgar tan a la ligera y desearle que sea muuuuuuuuuy feliz al hijo de otra.

Y para que no pidas disculpa por haber puesto una palabra en lugar de otra, priemro lee bien.

Otra chica que opinó que dijo que su madre le había dicho que había pasado por lo mismo que yo, y ella es una chica normal sin ningún complejo. Así se lo diré yo a mi hijo después, y si lo siente ahora también está bien porque sabe que lo amo, y que tengo miedo de no ser tan fuerte y poder darle una vida que yo sueño para él en todos los sentidos, pero principalmente me gustaría que lo supiera y lo entendiera desde ahora porque yo no quiero tener un hijo tarado. Que sepa que el mundo no es color de rosa y sea lo suficientemente inteligente para digerir todo lo que se vaya encontrando a su paso. Que sepa que una mujer embarazada no deja de ser un ser humano que siente y tiene miedos y pudo haber sentido un arrepentimiento, pero no de tenerlo, sino de haberse embarcado en algo tan grande. Que sepa que ella tiene errores como todo el mundo, y que puede sentir terror de verse con un crío y parecer egoísta y no por eso deja de quererlo. Que lo sepa ahora, y que después se de cuenta que tiene una madre valiente, que venció las adversidades y que siguió con él hasta el final, enseñándole lo malo y lo bueno. No quiero un niño tonto al que decir, si, estás enfermo pero para que no sufras ni llores, te compro un helado, porque me parece muy triste, muy triste, muy triste. ANDA TÚ!, vete a contarle a tu niño que la vida es color amarillo, ya verás que con solo verte lo intransigente que eres, se morirá de VERGÜENZA!



¡He dicho!

Ver también

T
taysa_6391169
24/5/05 a las 18:35

Ehhh?
.

V
vera_5316390
24/5/05 a las 20:22

Opino lo mismo
Lo siento chicas, no vuelve a suceder

Una disculpa para ti también Alguien7

Esto de las hormonas no pone locas

A
an0N_875067499z
24/5/05 a las 20:23
En respuesta a taysa_6391169

Ehhh?
.

Pero que es esta burrada
quien me emita con mi nik,yo soy pantera120,y deja de molestar justa4,alhe,sermadre y no se cuantos mil nik mas,no es suficiente que ahora quieras entrar con mi nik,pero lo siento la unica que pone pantera120 soy yo,tu no puedes y tienes que inventar otros numeros no te da verguenza,que bajesa la tuya se ve que tienes todo el tiempo del mundo para ... a los demas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir