En respuesta a sevda_6902236
Hay varias opciones de test de ovulación
Yo he comprado 2 en FARMACIAS:
- FELCONTROL, 5 tests = 29 euros
- DONNA TEST, 7 tests y 1 embarazo = 26.70
Ambos son lo mismo: recoges la orina y con un cuentagotas q te viene, pones 4 gotas en 1 plaquita que trae.
Te vienen las instrucciones muy claritas: una tabla donde de los días del ciclo (siempre calcular el más corto de los 6 últimos meses) y te dice qué día tienes que empezar a hacerlo. Vamos, que leyendo las instrucciones no hay duda de cómo hacerlo y cuándo etc.
Como ves, estos de farmacia son BASTANTE CAROS y si te pasa como a mí este mes, que empecé el día 11 de mi ciclo y voy por el 19 y sin positivo (ya empiezo a pensar que no ovulo ) pues he tenido que comprar 2 cajas, con lo cuál, una ruina !
He consultado en el foro y una chica me ha comentado que compra los de UNITEST, por Internet y que muy bien. La diferencia es sustancial: 20 tests + 6 embarazo = 20 euros, nada que ver con los de farmacia como ves
en fin, suerte y ánimos, no hay que desesperarse que esto parece que cuesta un poco
Muuuuuuuuuchas gracias
gracias, towanda07 por tu rápida respuesta.
Entiendo, con lo que me dices, que cada dia hay que hacer un test. Así que mejor me compro el de DONNA TEST que tiene para más dias.
Hoy lo compraré.