Foro / Maternidad

Donde comprar test de ovuláción?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 13:43
S
suelen_5436022
10/4/07 a las 12:33

Hola chicas.

llevo 6 meses intentando quedarme embarazada.....Hoy me ha vuelto a venir la regla. Así que he decidido comprarme un test de ovulación para ver si no ovulo o qué. Dicen que 6 meses de búsquueda no son mucho pero yo cada dia me decepciono más. Así que quiero saber cuando ovulo. Mis ciclos son de 32 dias pero este ultimo ha sido de 30 dias.

Dónde los puedo comprar?
En la farmacia?
Cuanto valen?
Hay alguna marca que sea más fiable que otra?
Cuando hay que empezar a hacerlos? Cuando se va la regla?

Gracias a todas

Ver también

S
sevda_6902236
10/4/07 a las 12:40

Hay varias opciones de test de ovulación
Yo he comprado 2 en FARMACIAS:
- FELCONTROL, 5 tests = 29 euros
- DONNA TEST, 7 tests y 1 embarazo = 26.70

Ambos son lo mismo: recoges la orina y con un cuentagotas q te viene, pones 4 gotas en 1 plaquita que trae.
Te vienen las instrucciones muy claritas: una tabla donde de los días del ciclo (siempre calcular el más corto de los 6 últimos meses) y te dice qué día tienes que empezar a hacerlo. Vamos, que leyendo las instrucciones no hay duda de cómo hacerlo y cuándo etc.

Como ves, estos de farmacia son BASTANTE CAROS y si te pasa como a mí este mes, que empecé el día 11 de mi ciclo y voy por el 19 y sin positivo (ya empiezo a pensar que no ovulo ) pues he tenido que comprar 2 cajas, con lo cuál, una ruina !

He consultado en el foro y una chica me ha comentado que compra los de UNITEST, por Internet y que muy bien. La diferencia es sustancial: 20 tests + 6 embarazo = 20 euros, nada que ver con los de farmacia como ves

en fin, suerte y ánimos, no hay que desesperarse que esto parece que cuesta un poco

S
suelen_5436022
10/4/07 a las 13:17
En respuesta a sevda_6902236

Hay varias opciones de test de ovulación
Yo he comprado 2 en FARMACIAS:
- FELCONTROL, 5 tests = 29 euros
- DONNA TEST, 7 tests y 1 embarazo = 26.70