Foro / Maternidad

Donde comprar test de ovuláción?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 13:43
S
suelen_5436022
10/4/07 a las 12:33

Hola chicas.

llevo 6 meses intentando quedarme embarazada.....Hoy me ha vuelto a venir la regla. Así que he decidido comprarme un test de ovulación para ver si no ovulo o qué. Dicen que 6 meses de búsquueda no son mucho pero yo cada dia me decepciono más. Así que quiero saber cuando ovulo. Mis ciclos son de 32 dias pero este ultimo ha sido de 30 dias.

Dónde los puedo comprar?
En la farmacia?
Cuanto valen?
Hay alguna marca que sea más fiable que otra?
Cuando hay que empezar a hacerlos? Cuando se va la regla?

Gracias a todas

Ver también

S
sevda_6902236
10/4/07 a las 12:40

Hay varias opciones de test de ovulación
Yo he comprado 2 en FARMACIAS:
- FELCONTROL, 5 tests = 29 euros
- DONNA TEST, 7 tests y 1 embarazo = 26.70

Ambos son lo mismo: recoges la orina y con un cuentagotas q te viene, pones 4 gotas en 1 plaquita que trae.
Te vienen las instrucciones muy claritas: una tabla donde de los días del ciclo (siempre calcular el más corto de los 6 últimos meses) y te dice qué día tienes que empezar a hacerlo. Vamos, que leyendo las instrucciones no hay duda de cómo hacerlo y cuándo etc.

Como ves, estos de farmacia son BASTANTE CAROS y si te pasa como a mí este mes, que empecé el día 11 de mi ciclo y voy por el 19 y sin positivo (ya empiezo a pensar que no ovulo ) pues he tenido que comprar 2 cajas, con lo cuál, una ruina !

He consultado en el foro y una chica me ha comentado que compra los de UNITEST, por Internet y que muy bien. La diferencia es sustancial: 20 tests + 6 embarazo = 20 euros, nada que ver con los de farmacia como ves

en fin, suerte y ánimos, no hay que desesperarse que esto parece que cuesta un poco

S
suelen_5436022
10/4/07 a las 13:17
En respuesta a sevda_6902236

Hay varias opciones de test de ovulación
Yo he comprado 2 en FARMACIAS:
- FELCONTROL, 5 tests = 29 euros
- DONNA TEST, 7 tests y 1 embarazo = 26.70

Ambos son lo mismo: recoges la orina y con un cuentagotas q te viene, pones 4 gotas en 1 plaquita que trae.
Te vienen las instrucciones muy claritas: una tabla donde de los días del ciclo (siempre calcular el más corto de los 6 últimos meses) y te dice qué día tienes que empezar a hacerlo. Vamos, que leyendo las instrucciones no hay duda de cómo hacerlo y cuándo etc.

Como ves, estos de farmacia son BASTANTE CAROS y si te pasa como a mí este mes, que empecé el día 11 de mi ciclo y voy por el 19 y sin positivo (ya empiezo a pensar que no ovulo ) pues he tenido que comprar 2 cajas, con lo cuál, una ruina !

He consultado en el foro y una chica me ha comentado que compra los de UNITEST, por Internet y que muy bien. La diferencia es sustancial: 20 tests + 6 embarazo = 20 euros, nada que ver con los de farmacia como ves

en fin, suerte y ánimos, no hay que desesperarse que esto parece que cuesta un poco

Muuuuuuuuuchas gracias
gracias, towanda07 por tu rápida respuesta.

Entiendo, con lo que me dices, que cada dia hay que hacer un test. Así que mejor me compro el de DONNA TEST que tiene para más dias.

Hoy lo compraré.

S
sevda_6902236
10/4/07 a las 13:28
En respuesta a suelen_5436022

Muuuuuuuuuchas gracias
gracias, towanda07 por tu rápida respuesta.

Entiendo, con lo que me dices, que cada dia hay que hacer un test. Así que mejor me compro el de DONNA TEST que tiene para más dias.

Hoy lo compraré.

De nada mujer, que aquí todas estamos en la misma
sí, uno cada día

aunque lo verás en las instrucciones, recomiendan no hacerlo con la primera orina de la mañana, sino más bien hacia mediodía y no beber muchos líquidos (o mejor nada) las dos horas antes de que te lo hagas
es muy fácil, ya verás. En 10-12 minutos ya tienes el resultado

mira a ver los de UNITEST por Internet, que te salen más rentables. Yo el mes que viene, si no hay novedad en este, voy a comprarlos por Internet

ánimos

P
pepa_5391153
11/4/07 a las 23:34

Test ovulacion baratos...
en www.farmatest.com
yo los estoy utilizando y si que me funcionan. Salen muy económicos, sobre todo los de formato tira. Tienes q registrarte en la web y hacer los pedidos. Venden paquetes de 7 en 7, y suelen poner ofertas de test de ovulacion + test embarazo. Las instrucciones te las envian con los pedidos.
Espero serviros de ayuda,
Suerte y hasta pronto.

R
rymma_757187
21/3/17 a las 13:43

Yo uso los de www.bebetests.com son muy fiables el envío es rápido y la atención des de 10.Además a partir del 2 pedido envian test de regalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir