Foro / Maternidad

Test ovulación farmatest, alguien q los haya probado?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 18:47
A
aleida_598476
22/4/08 a las 17:09

Estoy pensando comprarme los test de ovulación de farmatest, los de tira, sin el embellecedor, alguien los ha probado? Que me aconsejais? Empiezo mi 1er ciclo con omifín y quiero dar en la diana.

Gracias,

Sandra.

Ver también

M
meri_6316473
22/4/08 a las 21:23

No funciona
Hola, yo hace 2 meses me los compre,era la 3 IA, y aun sabiendo los dias que estaba ovulando las tiras no daban ninguna señal, y en la 4 IA, lo mismo, nada.
Osea que si quieres comprar un test de ovulación lo mejor es que te lo compres en una farmacia, aunque sea más caro, porque total yo me gaste un dinero para nada.
Que tengas suerte .
Eva

A
an0N_585372999z
23/4/08 a las 16:08

Test ovulación
Hola dafnesg, yo estoy como tu, yo ya he hecho el 1er ciclo con omifin, y estoy esperando resultados.
El gine me dijo que era dificil quedarme a la primera, pero que todo es posible.Bueno a lo importante, yo había estado utilizando los test de ovulación,y nunca me aparecía la raya de ovulación intensa (no ovulaba bien),pero lo que si te digo,es que este mes, la raya si ha sido lo suficientemente oscura como para distinguirla bien,mi marido y yo nos hemos llevado una gran alegría porque por lo menos sabemos que ya estoy ovulando bien, a parte del control ecográfico que también dio positivo en folículo. Yo utilizo las marca Unitest, son económicos,rápidos y discretos, cuando te envian el paquete no aparece ninguna información del contenido del paquete,eso para mi es importante también.Siento liarme tanto,pero espero que nos salga todo bien con el Omifin, los test de ovulación , las tempes, y todo. Mucha suerte y ya me contarás.

Tere.

R
rebeka_6912933
23/4/08 a las 18:31

Sí...
Yo los compré y los he estado utilizando, pero la verdad, o yo no ovulo o es que no funcionan. A mi me aparece normalmente sólo la raya de control, pero alguna vez (más o menos cuando la ovulación)me ha salido otra rayita, pero desde luego que no con la misma intensidad que la de control. Quizá sea que no ovulo.
Personalmente, no te los recomendaría. Pero ya te digo, quizá sea que no ovulo.

J
joanne_716709
23/4/08 a las 18:47

A mi me funcionaron fenomenal
Hola Sandra, yo te cuento mi caso, hace que no los utilizo como 8 meses, pq ya me cansé de ellos y pq siempre ovulaba igual, pero vamos mis ciclos son de 28 días yo empezaba a hacerme los test el día 11 y no salía segunda raya, el día 12 se empezaba a apreciar, el día 13 salía muy intensa y el día 14 salía más fuerte casi q la raya de comprobación y a partir del día 15 la segunda raya iba desapareciendo. Y así durante 6-8 meses estuve, entonces como yo tenía claro cuando ovulaba y q siempre era igual lo dejé de utilizar, pero a mi me funcionaban fenomenal.
Yo también voy a empezar mi primer ciclo de omifin, nuestro problema son los bichitos de mi marido.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir