Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Donde dormir cerca de son llatzer?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 11:48
A
an0N_583502799z
21/9/11 a las 11:20

Me podriais decir las chicas de fuera de Palma que se hayan hecho FIV en Son Llatzer, como lo hicieron? Si os quedasteis alli o os volvisteis enseguida?Mejor en barco?Me podrias recomendar algún sitio cercano que esté bien? Creo que tendré que ir en Noviembre y estoy mirando estudios para quedarnos 1 semana pero no están muy cerca de Son Ferriol...O quizá el hospital tenga algún piso concertado para gente en esta situación. Os agracecería cualquier información...Muchas graciasssssssssss

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
an0N_583502799z
24/9/11 a las 11:48

Muchas gracias
Gracias por contestar...Soy de Ibiza, aqui me haran toda la estimulación.Tengo que ir a Son Llatzer a la punción y transfer, asi que minimo tendré que estar alli 3 dias y luego es que no sé si es mejor quedarme un par de dias más para hacer algo de reposo o irme para casita, que tampoco creo que el avión sea malo, en media hora estoy en Ibiza. De momento esoty mirando por Son Ferriol y sino he visto que el hotel Portofino, uno azul, está cerca, para 3 dias podria quedarme ahi, verdad?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Desprendimiento de retina
por: an0N_583502799z
2 respuestas 2
|
15 de julio de 2009 a las 13:45
A
Fiv can misses
por: an0N_583502799z
13 respuestas 13