Foro / Maternidad

dónde están las mamás de mayo 2007

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 9:34
A
aiste_7290555
3/11/06 a las 20:20

Yo tambien!!!!!!
hola a todas!
yo tambien seré mami el próximo mayo y lo digo tan contenta porque ha sido un largo camino de tres añitos hasta que ha llegado... ahora sólo espero que todo vaya bien y poder compartir con vosotras el emocionante embarazo que nos espera a todas. FELICIDADES A TODAS!!! Os deseo lo mejor a vosotras y vuestros bebes.

PD Estoy de 10+6 días.

Ver también

N
nayab_8806491
4/11/06 a las 16:51

Hola a todas
tengo fecha para el 8 de mayo, soy madre primeriza y tengo 26 años. Saludos a todas, besos cuidense mucho.

A
an0N_956942399z
5/11/06 a las 17:41

Hola hola
Hola a todas soy nueva en este foro, estoy embarazada de 11+2, y este jueves 9 me hacen la eco de las 12 semanas. Estoy deseando ver a mi peque y que todo vaya bien. Estuve en urgencias hace 2 semanas porque después de mantener relaciones sangré un poco y fui asustada a ver que pasaba. me dijeron que eso era normal y que mi pequeñín estaba ya formadote y muy bien, aún no se movia era muy pronto. Por eso estoy algo más tranquila, pero aún así estoy deseando volver a verle y además por los resultados del Screening y todo lo demás. Ya os mantendré informadas.

He tenido muchas náuseas, pocos vómitos pero las náuseas permanentes y muy "coñazo", por fin a mediados de la semana pasada dejé de tomar el Cariban, que tomaba 2 por la mañana y 1 por la noche, y llevo estos dias fenomenal y no me puedo creer que por fin dejase las pastillas.......

por supuesto sigo con el ácido fólico y el yoduk hasta nueva orden jajajaja.

Mi fecha provable de parto es para el 25 de mayo, a ver que me dicen el día 9 si se mantiene o no porque según creo ese ciclo fue bastante largo y fue al final del mismo, asi que vamos a ver.

Bueno preñis, que os veo muy animadas a seguir así y ya vereis como los sintomas van mejorando.

Salu2. Y seguimos en contacto.

H
hadjer_10029036
5/11/06 a las 17:57

¿?
esto es para las mamas ke daran a luz en mayo 2007 ? si es asi, yo tambien soy de aca xD ke felizzzzzzzzzzz soyyyyyyyyyy!!!! ayer 4 de noviembre, me vino el peor mareo de estas semanas, vomite y todo :S fue muy desesperante porke andaba durmiendo y cuando me desperte estaba transpirando, con dolor de estomago y pa fuera noma. Tengo ke acostumbrarme!

E
elma_8806434
7/11/06 a las 20:06

Nuevos datos
¡ Hola pauloviki y a todas!
Tengo 35 años, soy primeriza, vivo en Huelva y la FPP es el 6 de Mayo.¡ Qué suerte el día de las madres!
En cuanto a mi embarazo lo llevo muy bien. No he tenido ni nauseas ni vómitos, tan sólo algunos gases por las tardes. Aunque son molestos estoy muy contenta.
Ya nos hemos hecho 2 ecografías, mi bebé y yo, y parece que todo va bien. Me preocupa la edad que tengo y estoy esperando los resultados del Triple Screaning.
Hasta pronto. Besitos

X
xuan_9662691
9/11/06 a las 10:04

Yo tambien soy mama de mayo
Hola chicas hace dias que os leo pero soy nueva por aquí, yo tambien sere mama de mayo de 2007.
Tengo 28 años y es mi primer embarazo soy de la provincia de Barcelona de Barcelona mi FPP es el 25 de mayo.
un besito a todas i cuidaros mucho.

O
oumy_6138548
14/11/06 a las 15:53
En respuesta a xuan_9662691

Yo tambien soy mama de mayo
Hola chicas hace dias que os leo pero soy nueva por aquí, yo tambien sere mama de mayo de 2007.
Tengo 28 años y es mi primer embarazo soy de la provincia de Barcelona de Barcelona mi FPP es el 25 de mayo.
un besito a todas i cuidaros mucho.

Hola a todas. yo tambien sere mama en mayo
Hola a todas,
hace muy poco que he descubierto este foro y estoy encantada. El hecho de poder compartir las experiencias, angustias y inquietudes con otras personas que estan pasando por lo mismo que tu es reconfortante. Sobretodo para las primerizas, que a veces tenemos la sensacion de hacernos muy pesadas con nuestras dudas.
Me presento, soy Ester tengo 30 años, soy de Barcelona y es mi primer bebe. Mi fpp es el 03 de mayo.
De momento estoy haciendo un seguimiento doble: en mi caso, los analisis y comadrona los hago por la ss, asi como las tres ecos que te programan en la ss. Una vez al mes voy a un ginecólogo privado y de esta manera puedo ver a mi bebe mas a menudo y le llevo los resultados de los analisis que me voy haciendo en la ss. Vale la pena solo por la eco mensual que me realizan en la consulta privada. La primera vez lo vi cuando estaba de 8 semanas y me emocione muchisimo. Ahora estoy de 16 semanas y nos acaban de decir que lo más seguro es que sea un niño. Tanto mi marido como yo estamos muy emocionados, porque era justo lo que deseábamos.

Espero seguir manteniendo el contacto con vosotras. Muchos ánimos a todas que ya falta menos para mayo!!!

L
lydie_5430616
14/11/06 a las 18:41

Yo tb seré mami de mayo!!
Hola! me llamo Sandra y me hace mucha ilu estar en este foro y poder compartir con vosotras vivencias, ilusiones, miedos, dudas..
Estoy de 13 semanas y la fpp es: 19 Mayo.
Ayer me hice una eco y ya me dijeron que sera un niñoooo!! se veía muy bien, pq era una eco en 4 dimensiones. No paraba de moverse y jugar con el cordón umbilical... es una experiencia mágica!
Tengo 25 años y soy de Alcoy, y este será mi primer angelito.
Besos a todas!

A
alaya_5491996
14/11/06 a las 20:17

Otra gordi para mayo......
hola a todas espero que esteis bien todas....yo estoy genial pero tengo ganas de saber el sexo del bebe...alguien sabe como saberlo...aparte de la eco...por calendario o algo...jeje

L
lydie_5430616
15/11/06 a las 11:56
En respuesta a alaya_5491996

Otra gordi para mayo......
hola a todas espero que esteis bien todas....yo estoy genial pero tengo ganas de saber el sexo del bebe...alguien sabe como saberlo...aparte de la eco...por calendario o algo...jeje

Hola!
Hola Anita! a mi me dijeron que tendré un nene ayer, con la eco 4D. Y es lo más fiable, pero tb he de decir que consulté por internet la tabla maya y la china y en las dos me salió que tendría niño..casualidad...seguramente, pero te ayuda a reirte un rato y distraerte. Consultalo y nos cuentas que te sale. ok?
Besitos

C
cuili_6163702
16/11/06 a las 9:33
En respuesta a oumy_6138548

Hola a todas. yo tambien sere mama en mayo
Hola a todas,
hace muy poco que he descubierto este foro y estoy encantada. El hecho de poder compartir las experiencias, angustias y inquietudes con otras personas que estan pasando por lo mismo que tu es reconfortante. Sobretodo para las primerizas, que a veces tenemos la sensacion de hacernos muy pesadas con nuestras dudas.
Me presento, soy Ester tengo 30 años, soy de Barcelona y es mi primer bebe. Mi fpp es el 03 de mayo.
De momento estoy haciendo un seguimiento doble: en mi caso, los analisis y comadrona los hago por la ss, asi como las tres ecos que te programan en la ss. Una vez al mes voy a un ginecólogo privado y de esta manera puedo ver a mi bebe mas a menudo y le llevo los resultados de los analisis que me voy haciendo en la ss. Vale la pena solo por la eco mensual que me realizan en la consulta privada. La primera vez lo vi cuando estaba de 8 semanas y me emocione muchisimo. Ahora estoy de 16 semanas y nos acaban de decir que lo más seguro es que sea un niño. Tanto mi marido como yo estamos muy emocionados, porque era justo lo que deseábamos.

Espero seguir manteniendo el contacto con vosotras. Muchos ánimos a todas que ya falta menos para mayo!!!

Otra mama de mayo
Hola, yo tambien me llamo esther y dare a luz el 22 de mayo, o sea que estoy de 13 semanas y pico.
El martes me hice una ECO para el plegamiento nucal y me dijeron que lo mas probable es que sea un niño. Yo estaba obsesionada con una niña, asi que me dio un poco de pena, aunque ya se me ha pasado. Siempre he querido una niña porque me encanta la relacion tan cercana que tengo con mi madre, que es una amiga, y con un niño es mas dificil.
Bueno los niños son muy tiernos y mi marido esta encantado.
Por cierto el plegamiento nucal es de 2 mm ¿es normal?
Besos a todas

C
celsa_8178794
16/11/06 a las 12:01

Segun eco estoy de casi 2 semanas menos ¿a alguien le pasa lo mismo?
Hola chicas, yo también soy mamá de Mayo aunque según lo que sale en las ecos, estoy de menos tiempo, de una FPP para el 20 de mayo según FUR he pasado a una FPP para el 31 de mayo según eco. La verdad es que para mis cálculos, la última se acerca más a los días en los que ya sabeis...
A alguien le pasa lo mismo??? La verdad estoy un poco asustada con el tema, que aunque es mi 2 embarazo ( tengo una nena de 2 añitos )y con el 1 me paso mas o menos lo mismo, no dejo de pensar si es normal. No se si será pq es el 2 embarazo y me como mas el coco que con el 1. Espero que me ayudeis. GRACIAS.

W
weili_6117910
16/11/06 a las 14:33

Yo tb sy de este grupo!!
HOLA!! Me llamo Carmen, vivo en Guipúzcoa, tengo 27 años y soy primeriza..estoy ahora de 16 semanas, así que mi fpp es el 3 de mayo. Hoy he visto a mi bebé, y es un niño!..estamos todos muy contentos..le kiero muchísimo. un beso a todas y suerte para nuestros embarazos.

L
lydie_5430616
16/11/06 a las 17:04
En respuesta a cuili_6163702

Otra mama de mayo
Hola, yo tambien me llamo esther y dare a luz el 22 de mayo, o sea que estoy de 13 semanas y pico.
El martes me hice una ECO para el plegamiento nucal y me dijeron que lo mas probable es que sea un niño. Yo estaba obsesionada con una niña, asi que me dio un poco de pena, aunque ya se me ha pasado. Siempre he querido una niña porque me encanta la relacion tan cercana que tengo con mi madre, que es una amiga, y con un niño es mas dificil.
Bueno los niños son muy tiernos y mi marido esta encantado.
Por cierto el plegamiento nucal es de 2 mm ¿es normal?
Besos a todas

Tranki y enhorabuena!!!
Enhorabuena por tu niño!!! yo tb voy a tener un nene.Y seguro que tb es muy divertido, además los nenes tb establecen una estrecha relación con la madre, todo depende de la educación que se le de y de su temperamento, más que del sexo.
Por cierto, por lo del pliegue nucal no te preocupes, si no te dijeron nada es pq es normal.
Animo y disfruta d etu embarazo.
Besitos

L
lydie_5430616
16/11/06 a las 17:09
En respuesta a celsa_8178794

Segun eco estoy de casi 2 semanas menos ¿a alguien le pasa lo mismo?
Hola chicas, yo también soy mamá de Mayo aunque según lo que sale en las ecos, estoy de menos tiempo, de una FPP para el 20 de mayo según FUR he pasado a una FPP para el 31 de mayo según eco. La verdad es que para mis cálculos, la última se acerca más a los días en los que ya sabeis...
A alguien le pasa lo mismo??? La verdad estoy un poco asustada con el tema, que aunque es mi 2 embarazo ( tengo una nena de 2 añitos )y con el 1 me paso mas o menos lo mismo, no dejo de pensar si es normal. No se si será pq es el 2 embarazo y me como mas el coco que con el 1. Espero que me ayudeis. GRACIAS.

Dont worry!!
No te preocupes xiki! es totalmente normal que modifiquen la fpp, todo depende de el momento en el que ovulaste el ultimo mes de regla. Seguramente tendrás ciclos largos, es decir la regla te vendrá cada 30 o 34 dias, y si no es así, ese mes por lo que sea ovulaste más tarde, por eso el embrión empezó a crecer más tarde. Pero es algo normal y nada raro. Yo tendría que estar de 14+4 y estoy de 13+2. Lo importante es lo que dic eel gine y la matrona en revisiones y ecos. Si tu bebe se desarrolla bien...qué más da la fecha de parto!!
Besitos y disfruta!!

C
celsa_8178794
16/11/06 a las 17:18
En respuesta a lydie_5430616

Dont worry!!
No te preocupes xiki! es totalmente normal que modifiquen la fpp, todo depende de el momento en el que ovulaste el ultimo mes de regla. Seguramente tendrás ciclos largos, es decir la regla te vendrá cada 30 o 34 dias, y si no es así, ese mes por lo que sea ovulaste más tarde, por eso el embrión empezó a crecer más tarde. Pero es algo normal y nada raro. Yo tendría que estar de 14+4 y estoy de 13+2. Lo importante es lo que dic eel gine y la matrona en revisiones y ecos. Si tu bebe se desarrolla bien...qué más da la fecha de parto!!
Besitos y disfruta!!

Gracias anandaalcoy
Pues la verdad es que mis ciclos son de 33. De momento todo va bien y está creciendo 1cm a la semana pq ha dado la casualidad que he ido 3 semanas seguidas: 2 a la s.s. Y 1 al privado. Lo que pasa es que somos unas pesadas y siempre le estamos dando vueltas a la cabeza, por lo menos yo. Gracias, necesitaba que alguien me contestara. B7S.

O
onditz_9353652
20/11/06 a las 12:47

Hola hola
Hola a todas!!
estoy de 15 semanas, todavía no se si sera niño o niña...es el primero de la familia y hacen apuestas..je je je!! mi pareja y yo creemos que sera niño pero bueno sea lo que sea es el primero y estaremos contentos igual un besote a todas y a cuidarse mucho!

B
berkis_7970842
20/11/06 a las 21:28

Yo tambien lo espero en mayo
La verdad es que estoy todo el tiempo asustada, tengo ganas de que me de patadas para que yo sepa que esta ahi, mi niño/a nacerá si Dios quiere que todo siga bien para el 31 de mayo segun el medico y el 29 segun la medica, que yo digo el 25 como muy tarde a ver que pasa.

A
agnesa_9731390
22/11/06 a las 10:55

Otra mas al club
Hola yo también voy a tener un bebé en Mayo, ahora estoy de 14 semanas, ya me han hecho dos ecos pero se se el sexo.
Yo perdí un bebé en Junio estaba de 10 semanas pero no enganchó. Asiq cuando me levantaron el castigo lo volvi a intentar y a la primera, hay estoy yo con mi tripilla.
Os mando un saludo a todas y muchisimas enhorabuenas!!!!
Gracias por estar ahi y poder contar con todas vosotras, sois buena ayuda.
Chao.
Vakitavansan

N
nona_9744950
24/11/06 a las 12:48

Mama para mayo 2007
hola colegas!...espero alguien me pueda ayudar, daré a luz en la clinica santa elena con el doctor alfonso pulido alguien tiene referencias del lugar y del doctor?

gracias, estoy un poco anciosa

C
cuili_6163702
28/11/06 a las 18:27

¿teneis hambre?
HOLA COMPIS,
Estoy un poco preocupada porque desde hace unas semanas noto que tengo mucha hambre. Despues de comer, que me duermo un poco la siesta antes del trabajo, me despierto muerta de hambre y las tardes las paso pensando en lo que comeré cuando llegue a casa ¿a alguien le pasa lo mismo?

A
areej_6204975
29/11/06 a las 12:39

Mayo 2007 mama
hola yo tambien dare a luz en mayo estoy de casi 18 semanas el 15 de diciembre voy a la segunda eco,y estoy deseando para k me digan k es ya os contare bss

A
an0N_578657899z
29/11/06 a las 17:28

Reposo
Hola chicas, estoy muy perocupada, a ver si me podéis ayudar... fui al médico por temor a una infección de orina y me recetaron antibióticos (sin análisis previo), pero también reposo. Tengo la barriga muy dura y dicen que son contracciones.. Tengo miedo y no quiero quedarme en casa sin trabajar, aunque hoy me está doliendo mucho. Siento como pinchanzos o tirones que van del centro al lado izquierdo de la barriga... ¿Os ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? ¿es peligroso?
Gracias!

A
an0N_578657899z
3/12/06 a las 20:11

Gracias pauloviki
yo solo estoy de 15 semanas, así que no sé si podrán ser las contracciones preparatorias que tú dices. Estoy bastante asustada porque no encuentro a nadie en el foro que le pase algo parecido. Después del puente tengo cita con el gine.. Espero que me dé alguna respuesta que me tranquilice (a veces pienso que me preocupo demasiado, y eso es peor para el pequeñín).
Muchas gracias por tu ayuda!!

M
miria_6457498
3/12/06 a las 20:32

Yo ya noto a mi niña
y es mas mala!!! le gusta no dejarme dormir la siesta!!! se pone como loca a pegarme pataditas y a veces hasta noto un bultito q imagino q sera su pie, q malilla es!! espero q lo sientas pronto pq es una maravilla ver como tu bebito se comunica contigo de la unica forma q sabe: a patada limpia!!! jejejeje
un beso
sonia + paula

A
an0N_552676399z
4/12/06 a las 15:09

Futura mamá en mayo
Hola,el año que viene se va a cumplir mi deseo de ser madre, despues de dos años buscandolo, y estoy muy ilusionada. Aún no se lo que es, dentro de dos horas voy al medico, a ver que me dicen. La verdad me da igual lo que sea, solo deseo que esté bien.

L
lalla_5965575
5/12/06 a las 16:19

Hola necesito ayuda
si alguien le ha pasado esto que me eche una mano
estoy de 14 semanas fui a urgencgoias y me dijo el medico que tengo el cuello del utero entreabierto
me ha mandado reposo tres dias hasta nueva eco. es malo que pasa si no se cierra, afecta al bebe, por favor ayudarme

L
lalla_5965575
5/12/06 a las 16:19

Hola necesito ayuda
si alguien le ha pasado esto que me eche una mano
estoy de 14 semanas fui a urgencgoias y me dijo el medico que tengo el cuello del utero entreabierto
me ha mandado reposo tres dias hasta nueva eco. es malo que pasa si no se cierra, afecta al bebe, por favor ayudarme

L
lalla_5965575
5/12/06 a las 16:28
En respuesta a tigist_8419364

Para mayo
hola, mi ultima regla tambien fue el 20 de agosto... para el 27 de mayo

Espero para mayo
Hola chicas mi regla tambien fue el 20 de agosto,
si alguien es de avila capital nos podiamos conocer un besote animo a todas

L
lalla_5965575
5/12/06 a las 16:32

Aqui hay otra mami de mayo
que tal lo llevais chicas, yo algo asustada me ha pasado que estoy en reposo tengo el cuello uterino entreabierto, hasta nueva eco no se nada . ¿os a pasado? ayudarme chicas gracias

L
lydie_5430616
13/12/06 a las 20:08
En respuesta a lalla_5965575

Aqui hay otra mami de mayo
que tal lo llevais chicas, yo algo asustada me ha pasado que estoy en reposo tengo el cuello uterino entreabierto, hasta nueva eco no se nada . ¿os a pasado? ayudarme chicas gracias

Ayudaaaaa!!!
Hola! soy Sandra, ahora estoy de 17 semanas y tengo una duda.
Casi todas las noches noto como se me pone la barriga más dura que durante el dia y siento cierta molestia abdominal. Tengo miedo de que algo no vaya bien.
A vosotras os pasa.
Contadme algo porfa!!!
Besos

B
bistra_9428762
15/12/06 a las 15:24

Mi fpp es el 21 de mayo
HOLA CHICAS! COMO LO LLEVAIS? YA VEIS ...MI PRIMER HIJO NACERA EL 21 DE MAYO....SOY MUY FELIZ Y ADEMAS DISFRUTO DE MI EMBARAZO, ME ENCUENTRO MUY BIEN.

K
kaixin_7193160
22/12/06 a las 10:31

Yo también soy mamá de mayo, para el 18
Hola, es mi primer embarazo, he tenido muchos problemas (casi pierdo mi bebé), pero ahora va todo bien...
Lo espero para el 18 de MAyo. Estoy de 19 semanas y aún no sé si es niña o niño (siempre está de espaldas), va a ser rebelde...
Espero saber de vosotras.

T
tita_9567956
5/1/07 a las 13:20

Mama para mayo
Hola a todas, yo tb seré mama para el 21 de mayo, es un niño y se llamará Nacho. Tengo una nena de 2 años y medio y estoy encantada de la vida por aumentar mi familia. Lo malo es que mi marido ya no quiere mas. Ya he engordado mucho para estar de 21 semanas (verguenza me da deciros los kilos) pero pienso que el embarazo es maravilloso y que hay que disfrutarlo y ya habrá tiempo para adelgazar. Con mi hija engordé mas de 20 kg(deje de pesarme a los 8 meses) y luego con de un poquito de esfuerzo recuperé mi fugura
Un besote a todas!

A
an0N_957511299z
5/1/07 a las 21:39
En respuesta a tita_9567956

Mama para mayo
Hola a todas, yo tb seré mama para el 21 de mayo, es un niño y se llamará Nacho. Tengo una nena de 2 años y medio y estoy encantada de la vida por aumentar mi familia. Lo malo es que mi marido ya no quiere mas. Ya he engordado mucho para estar de 21 semanas (verguenza me da deciros los kilos) pero pienso que el embarazo es maravilloso y que hay que disfrutarlo y ya habrá tiempo para adelgazar. Con mi hija engordé mas de 20 kg(deje de pesarme a los 8 meses) y luego con de un poquito de esfuerzo recuperé mi fugura
Un besote a todas!

Y tb soy de mayo
Hola atodas ,yo soy fpp para el dia 16 de mayo es el segundo y estoy encantada ya tengo una nena de tres años y medio y espero un nene que se llamara Marcos y este embarazo lo estoy disfrutando mucho mas xq no tengo practicamente molestias. UN SALUDO PARA TODAS

A
an0N_788381699z
8/1/07 a las 15:54
En respuesta a onditz_9353652

Hola hola
Hola a todas!!
estoy de 15 semanas, todavía no se si sera niño o niña...es el primero de la familia y hacen apuestas..je je je!! mi pareja y yo creemos que sera niño pero bueno sea lo que sea es el primero y estaremos contentos igual un besote a todas y a cuidarse mucho!

Hola
TAMBIEN ESPERO UN BEBE RARA FINALES DE MAYO.yA SABEIS QUE ROPITAS COMPRAR?PQ A VECES HACE CALOR A VECES FRIO....Y COMO EL TIEMPO ESTA CAMBIADO...?YA HABEIS PENSADO EN LAS ROPITAS DEL PRIMERO MES?

Y
yi_8679324
9/1/07 a las 19:56

Tambien me toca para mayo
Me han dicho que me toca para el 1 de mayo, sera un nene y aunque no tengo muy claro el nombre el primero en cabeza es Noah. Soy primeriza y por ahora todo va genial, aunque en mayo tuve un aborto y perdi a mi primera bolita... En fin, en mayo mande un angelito al cielo y en mayo tendre mi angelito en brazos. Me gusta mucho leer todos los mensajes, aprendo muchas cosas que me viene genial. En este mes quiero hacerme la eco 4D para verle jugar ahi dentro y ver lo que pasa y lo que hace. Besitos a todas y animo, puesto que este es nuestro año.

S
sama_8760250
9/1/07 a las 21:21

Yo tamabien para mayo..
Hola mamas!
Estoy contenta de poder integrarme en este foro y compartir experiencias. Mi niño es para el 18 de Mayo. Es el primero y mi precioso regalo de los 40 anos. Es inesperado pero estoy super feliz aunque las cosas no son necesariamente faciles ya que no estoy en pareja.. con el papa las cosas no son perfectas.. y unas cosillas mas.
Al empezar el cuarto mes me encuentro mucho mejor que en el primer trimestre y asi puedo disfrutar al fin mi embarazo. Me hice la amniocentesis porque vivia en un pais de alto riesgo, tome medicacion muy arriesgada y varias lindezas por el estilo . por suerte la naturaleza es tan increible que el nino vivio en su burbujita ajeno a todo el ajetreo exterior! Todos los resultados son buenos, asi que estoy mas tranquila.
Estoy aprendiendo sobre la marcha todo este mundo de los bebes y este foro me resulta muy util.. Igualmente, si de mi pobre experiencia hasta ahora puedo aportar algo... pues ojala!
Besos y mis mejores deseos para todas!

L
lydie_5430616
17/2/07 a las 13:00
En respuesta a agnesa_9731390

Otra mas al club
Hola yo también voy a tener un bebé en Mayo, ahora estoy de 14 semanas, ya me han hecho dos ecos pero se se el sexo.
Yo perdí un bebé en Junio estaba de 10 semanas pero no enganchó. Asiq cuando me levantaron el castigo lo volvi a intentar y a la primera, hay estoy yo con mi tripilla.
Os mando un saludo a todas y muchisimas enhorabuenas!!!!
Gracias por estar ahi y poder contar con todas vosotras, sois buena ayuda.
Chao.
Vakitavansan

Xicas como va todo?
Hola mamis!
Cómo vais? parece mentira pero ya han pasado varios meses desde que empezamos en el foro, con nuestras primeras dudas a cerca de las nauseas, las primeras ecos...
Ahora ya la mayoría sabemos si nuestro bichito será una niña o un niño, ya vamos comprando cositas y preparando nuestra casa y nuestra mente a la nueva etapa que nos espera.
Empezamos a estar gorditas y las matronas nos hechan bronkita cada vez que vamos pa que vigilemos lo que comemos, se nos suele repetir la comida durante todo el dia y aunque lo de las nauseas para la mayoría quedó atrás, ahora empiezan las retenciones de líquidos, mareos por la hipotensisón y dolor de espalda... sin embargo a quién no se le olvida todo cuando acostada en la cama antes de dormir empiezas a notar a esa vidita que llevamos dentro, y que ya puede oirnos juguetear dentro de nuestra tripita.
Sin duda es un milagro por el que podemos dar gracias, ya que todo el mundo no puede vivir esta experiencia. Estamos creando vidita dentro de nosotras. Alguien a quien deseamos desde el principio darle todo nuestro amor.
Espero que todo os vaya muy bien. Muchos besitos a todas

M
manya_5406110
21/2/07 a las 20:41

Bienvenidas a las nuevas
Hola. Yo no soy madre primeriza. Tengo un niño que hace 4 años en mayo. Ahora espero una niña. Mi fpp es el 9 de mayo. Resido en Zaragoza. Mi edad es de 36 años. Un beso a todas y ya iremos comentando síntomas

A
aloia_7279942
28/2/07 a las :20

Hola
yo tambien sere madre para el 17 de mayo aprox.pero ahun no se que va a ser, mi pareja y yo decidimos esperarnos hasta que salga para que sea sorpresa.
Pero ya le tenemos nombres, si es niña sera Yomara Elizabeth y si es niño sera solo Karim.

Felicidades a todas las futuras madres y buena suerte...

H
heide_8712801
27/3/07 a las 18:34

Hola mama de mayo
yo tambien lo voy a ser el 3 de Mayo ( eso espero )
Estoy muy nerviosa y ansiosa de ver ya la carita de nuestro niño...Tu que vas a tener?Pues, mi experiencia de momento es maravillosa, no he tenido nada de problemas, me refiero esos meses de nauseas, mareos,...etc.Y hasta ahora va todo bien...y tu que tal lo llevas? Bueno ya nos queda poco a todas nosotras...
Un beso y hasta pronto
chisca81

S
savina_5922975
28/3/07 a las 11:30

Felicidades a todas
Hola chicas yo tambien espero para el 22 de mayo,somos primerizos y sera un nene. Estoy deseando q llegue el momento para ver la carita de mi niño y como no para ver q cara se le queda a su papi y a mi cuando lo veamos. Saludos a todas y a cuidarse q ya nos queda pocooooooooo!!!!!!!!

M
marika_8251561
10/10/09 a las 9:34

Hola mamas
hola yo fui mama en mayo de 2007 tengo una niña de dos años y cinco meses es la primera vez que entro aki y me gustaria compartir experiencias con vosotras. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest