Foro / Maternidad

¿donde hacen ecografias 3d o 4d en córdoba?

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 19:21
E
elita_6483810
30/8/07 a las 16:25

Hola soy una futura mama de 12 semanas y estoy interesada en hacerme una ecografia 4D y no se donde puedo ir y si lo cubre la compañia adeslas. ¿¿si no hay en cordoba sabeis en sevilla??.gracias espero respuestas

Ver también

E
elita_6483810
30/8/07 a las 16:25

Hola soy una futura mama de 12 semanas y estoy interesada en hacerme una ecografia 4D y no se donde puedo ir y si lo cubre la compañia adeslas. ¿¿si no hay en cordoba sabeis en sevilla??.gracias espero respuestas

J
jihad_6162093
31/8/07 a las 13:04

A mí me la van a hacer
en la clínica de los Doctores Povedano que está en el Brillante. Me dijeron que no lo cubre ninguna compañía. El precio es de 100 euros (3d porque no hacen 4d).

Lo que te aconsejo es que fijes con ellos la fecha lo antes posible ya que están hasta arriba de trabajo y es difícil conseguir cita.

Yo estoy deseando ver a mi Hugo el próximo día 18 de Septiembre.

Un saludo.

J
jihad_6162093
31/8/07 a las 13:04

A mí me la van a hacer
en la clínica de los Doctores Povedano que está en el Brillante. Me dijeron que no lo cubre ninguna compañía. El precio es de 100 euros (3d porque no hacen 4d).

Lo que te aconsejo es que fijes con ellos la fecha lo antes posible ya que están hasta arriba de trabajo y es difícil conseguir cita.

Yo estoy deseando ver a mi Hugo el próximo día 18 de Septiembre.

Un saludo.

K
kate_9073817
11/11/10 a las 19:15

En córdoba sí que las hacen!
Buenas!!

Yo estoy de 22 semanas y si buscas una 4D aquí en Córdoba, han abierto un centro de ecografías en el centro. Yo lo conocí hace muy poquito, porque mi hermana me regaló una sesión, ya que va a ser la madrina de Adrián (mi bebé), y la verdad que fue genial.

Además de verle y poder admirar la vidita que lleva ahí dentro (ahora sé con que pié me da las patadas jejejeje) me pudieron acompañar mis padres, mis suegros, mi hermana y mi cuñado.

Si no recuerdo mal, se llama Ecox. búsca la web que seguro te viene más info. Pero para las mamás de Córdoba creo que es maravilloso poder tener un sitio de estos para disfrutar el embarazo en familia.

Besos para todas!

W
wissam_5374653
10/7/12 a las 13:02

4d 100% recomendable
Estuve en centro ecografico VIBAR la semana pasada. La emocion de ver la carita de nuestro Raul ha sido para nosotros algo realmente maravilloso!! nada mas llegar a casa volvimos a ver el dvd y me volvi a emocionar.
Os recomiendo mamás haceros la eco 4d sin dudarlo. El personal de VIBAR super simpaticos y eficientes.
Un beso chicas.

maria2002c
maria2002c
5/6/16 a las 19:21

Ecografia 4d
En córdoba la clinica bau ha lanzado una web para dar info sobre ecografias 4d y demas http://www.ecografia4dcordoba.com/ espero te sirva

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram