Foro / Maternidad

Donde hacerle los pendientes

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:33
G
galiya_8551092
29/1/10 a las 23:45

Estoy embarazada y es niña...me gustaría ponerle pendientes pero no estoy muy segura de donde se los tengo que hacer si en el hospital nada más nacer,en la farmacia al mes...soy de Palma de Mallorca y seguramente daré a luz en Son Dureta...alguna que haya tenido su bebe alli o tenga alguna idea de si alli los hacen,agradecería información.

AHHH y a las que tambien "traeis" niñas ¿¿¿cuantos pendientes pensais ponerles???

Ver también

T
thayna_5390301
1/2/11 a las 22:33

Esperar unos meses
Yo se los puse en una farmacia, pero no te creas que fue fácil porque en varias me decían que no los ponían porque éso lo tenía que hacer un auxiliar de clínica y que en las farmacias no se podía hacer.... Bueno, al final encontré una en la que sí los hacían, y me dijeron que mejor esperase unos meses para que creciera un poco el lóbulo de la oreja, porque si lo hacías de muy pequeña, al crecer le podía quedar descentrado... Qué odisea para poner los pendientes! Al final se los puse con dos meses.
Antes en las clínicas privadas sí lo hacían al nacer, ahora no se... en la Seguridad Social fijo que no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir