Foro / Maternidad

Dónde me hago la amniocentesis en madrid???

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 9:14
K
knarik_6201516
16/7/08 a las 19:47



HOla,

es mi primera vez; por mi edad pertenezco a un grupo de riesgo y quisiera saber dónde puedo hacerme la amniocentesis con las máximas garantías.

Me habían hablado muy bien de la Clínica San Camilo, pero no recuerdan el nombre del médico. Lo que necesito, es algún sitio en el que se hagan muchas y el porcentaje de éxito sea alto.
Mil gracias.

Ver también

A
aizhu_9575017
23/7/08 a las 17:46

Hola!

Me alegro que te fueran muy bien las dos. Quería saber el nombre del Dr. qué te hizo la amnio en San Francisco de Asís?

Muchas gracias!!!!

M
milca_974336
30/7/08 a las 10:41

Hola
yo tambien me la hice en el San Francisco de Asis hace 2,5 meses y estoy muy contenta te dan los resultados a los 13 dias y a mi me dijeron que el año pasado no habian tenido ningún aborto. Del nombre del Dr. no me acuerdo pero solo pinchan dos y cualquiera de los dos dicen que son buenos. Que tengas mucha suerte.

A
aizhu_9575017
30/7/08 a las 17:08
En respuesta a milca_974336

Hola
yo tambien me la hice en el San Francisco de Asis hace 2,5 meses y estoy muy contenta te dan los resultados a los 13 dias y a mi me dijeron que el año pasado no habian tenido ningún aborto. Del nombre del Dr. no me acuerdo pero solo pinchan dos y cualquiera de los dos dicen que son buenos. Que tengas mucha suerte.

Gracias
por la respuesta. Me alegro que todo fuera muy bien!!
Un saludo.

A
an0N_856629299z
31/7/08 a las 9:14
En respuesta a milca_974336

Hola
yo tambien me la hice en el San Francisco de Asis hace 2,5 meses y estoy muy contenta te dan los resultados a los 13 dias y a mi me dijeron que el año pasado no habian tenido ningún aborto. Del nombre del Dr. no me acuerdo pero solo pinchan dos y cualquiera de los dos dicen que son buenos. Que tengas mucha suerte.

Hola!
Te dijeron si este año habían tenído algún aborto allí? Porque yo tuve allí un aborto por la amniocentesis realizada por el Doctor Ricardo Fernández Pacheco de la S. Fco de Asís. Me fastidiaría mucho si mienten...

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook