En respuesta a tiara_5624084
Leche en bolsitas
La leche se puede guardar en unas bolsitas esterilizadas que venden, van en cajas de 40, que realmente no son muchas, yo llevo ya como 3 o 4 cajas, valen entre 5 y 6 , las 40 bolsas, y son de avent, no se si hay alguna otra marca que las tenga a este precio, guardo aproximadamente 100ml en cada bolsa porque si luego no se lo toma todo da mucha pena tirar la leche. Dura congelada 3 meses en un frigorifico combi, en un arcon hasta 6, en el frigorifico, no en la puerta, 48 horas y a temperatura ambiente 10. Te sacas la leche y dejas que se ponga a temperatura ambiente y despues la congelas, asi no se te corta, o la pones en la parte menos fria del frigorifico, ponles la fecha es muy importante. Por cierto que yo me saco leche en el trabajo, me llevo el sacaleches desmontado, me escondo en el baño y me la saco, llevo una nevera muy discreta donde llevo una pastilla de hielo y llevo ya dos meses sacandome leche en el trabajo, la produccion va disminuyendo, pero mientras que pueda ir alargando el tiempo que el bebe pueda tomar leche en la guarde mejor.
Saludos
Gracias
por vuestra ayuda, pero en concreto y respecto a las bolsas, cuando vais a utilizar una de las bolsas, se vuelca directamente en el biberón?