Foro / Maternidad

¿donde os poneis el orgalutran? urgente para hoy!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:35
F
feli_6315901
1/8/09 a las 16:15

El otro ciclo ya me lo puse, pero ahora no recuerdo donde y se me ha olvidado preguntar en la clínica.

No recuerdo si me lo ponía en el muslo (que me suena que si) o si me lo ponia en el ombligo, en el lado contrario donde me pongo el gonal + luveris.

Gracias por responder

Suerte

Ver también

W
wendy_6870654
1/8/09 a las 17:00

Hola yomis otra vez, jejej

El orgalutran yo me lo pincho en la tripa en el lado contrario del gonal, en mi caso del fostipur y el hmg. Decirte que no creo que coincidamos, una lástima, porque he leido que vas a las 8 al IVI y yo iré bastante más tarde.

Besos guapa y ese foli rezagado que crezca y se iguale con los demás.

E
eliza_6359387
2/8/09 a las 10:56

En el muslo
Hola guapa,yo en mi segunda icsi,siempre me la he puesto en el muslo,eso lo deberias haber preguntado en tu clinica porque cada una tiene sus normas,besitos

M
merian_739483
2/8/09 a las 18:00

En la pierna
a mi me dijeron que en el muslo, pero pica eh, quiero decir que escuece
suerte
un beso

A
antea_8274641
2/8/09 a las 20:29

Hola
A mi me dijeron que no importa si en el muslo o en el mismo sitio que el Puregón. Yo siempre me lo he inyectado en el muslo y no he tenido ningún problema.

M
milena_7295441
2/8/09 a las 21:35

Muslos, brazos y tripas
Yomisma, se trata de una injección intramuscular y para que haga efecto más rápido hay que ponerla o bien en los muslos, en los brazos (más difícil de hacer una sola) o en la tripa, en una zona de aprox un cuadrado de 15 cm x cada lado con el ombligo en el centro. En otras zonas también se puede pero la absorción es más lenta (me lo explicó a mi la enfermere).

Saludos y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir