Foro / Maternidad

¿¿dónde puedo reparar un carrito mutsy comprado en internet??

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 13:05
Z
zohreh_5718692
1/4/13 a las 19:31

Hola! Qué lío!! Acabo de ser madre de mi tercer hijo y tengo un carrito mutsy transporter que compré por Internet (en la web oclio) hace un año y medio, y con el que estaba encantada, hasta ahora. La cuestión es que se me ha estropeado el sistema de plegado y no lo puedo plegar, en oclio me dicen que al haber pasado un año de garantía ya no se hacen responsables, y que contacte con la distribuidora en España, que no me saben decir dónde está ni cómo contactar.

Busco en Internet la distribuidora oficial de mutsy en España y me sale una web llamada babynow donde es imposible contactar por teléfono y dejo un email que nadie responde. Pasan los días y me veo que no puedo ir con el bebé a ningún sitio pues no puedo meter el carro en el maletero sin plegar.

¿¿A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar??
La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de comprar por Internet

Ver también

A
ayde_6915366
4/4/13 a las 13:05

Reparar
Hola , efectivamente debería de haberse hecho cargo la misma tienda donde lo compraste (oclio) , puesto que las garantias suelen ser de 2 años ,por lo menos, nosotros en nuestra web así lo hacemos , damos una garantia de 2 años y nos hacemos responsables de nuestros productos durante ese periodo de tiempo , de no ser así, ponte en contacto com babynow que son los que distribuyen MUTSY en info@babynow.es o bien llamando al telefono 93 711 05 51 , puedes enviarles un fax al n 93 711 05 46 , espero que te respondan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir