Foro / Maternidad

Donde se esconden esas mamis de tarragona???????????

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:40
D
damary_8533427
2/6/09 a las 12:30

Chicassssss
Hoy es el ultimo dia que entro en mas o menos 1 mes......mañana llego el dia!!!!!!me operan!!!!
Minoka espero que ya estes mas acostumbrada a la rutina y te vaya bien!!!!
Judit guapa tu cuidate muchisimo y espero que la vuelta al trabajo tbien la llebes lo mejor posible
A la demas, que os vaya muy bien el veranito y que a disfrutar de los peques.........
Besos a todas y pedorretas para los peques

Ver también

A
an0N_949504399z
2/6/09 a las 22:01

Eeeeeeeeeeyyyyyy
que he estado unos dias sin ordenador por eso no podia escribiroa nada
Moniketa espero que vaya muy bien la operacion,ya nos contaras dentro de 1mes
Yaniuska como me acuerdo de la primera vacuna del peke cuando hacen los 2mesecitos que pena dan, pero mientras no le hagan reaccion y no tengan fiebre ni nada de eso pues nada a vacunarlos que todolo hacemos por su bien y supongo que aun te keda bastante para ir a currar aprovecha
Aitana que bien lo de la galleta cada niño es un mundo hay que ir probando
Minoka, Judit que tal todo?
Yo aqui peleando con el peke ke aora kiere empezar a comer el solo y liamos unas que paqué y acaba comiendo la mitad de lo que comia.yo cabreada y la casa siempre sucia en fin son épocas,en cuanto coma solo lo miraré superorgullosa pero mientras,,,,,
Weno a ver si animamos un pokillo el post...

D
damary_8533427
6/7/09 a las 7:40

Chicas!!!!!!!
E vuelto!!!!!!!!!!!!ya estoy recuperadissima, fue todo muy bien!
Vosotros como estais???contadme, ponedme al día chicas.......
1 besote enorme.
Como estan los peques??????????????

A
an0N_949504399z
6/7/09 a las 22:40
En respuesta a damary_8533427

Chicas!!!!!!!
E vuelto!!!!!!!!!!!!ya estoy recuperadissima, fue todo muy bien!
Vosotros como estais???contadme, ponedme al día chicas.......
1 besote enorme.
Como estan los peques??????????????

Otra k vuelve!!!!
xocas e tenido casi 1mes estropeado el ordenador por eso no podia conectarme, k apagado está esto, aver si volvemos a explicar cosillas de nuestros pekes,no?
el mio por casa no para,ahora le dá por abrir el bidet y me pone el suelo del agua jugando...así ke se me ocurrió ponerselo con agua caliente y así como kema almenos solamente abre el agua y todo el dia corriendo al lavabo a cerrarlo es un bichillo, tambien le he vuelto a cortar el pelo y está wapisimo, la playa no le gusta muxo pero las pisinas sí,¿alguna va apuntar a sus pekes a natación?
Weno xicas idme contando cositas para ponerme el día, besotes para todos los pekes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir