Foro / Maternidad

Doppler 12 semanas valencia

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 21:29
N
na_8454055
22/11/08 a las 11:06

Hola:

es la primera vez que escribo, auqneu estoy siguiendo los post.

Tengo que hacerme la doppler de las 12 sem y no se si en el consuelo o la quiron porque llame al 9 de octubre y ya no tenian fecha para cuando me toca. ALguien que se la haya hecho en el consuelo me puede decir que tal fue???

Es vaginal? Se puede grabar en VHS o DVD?

Gracias

Ver también

D
di_7490153
22/11/08 a las 22:35

Yo me la hice en el consuelo
Hola guapa:

Ya hace varios meses que me hice la Doppler y fue en el Consuelo.
En mi caso no fue vaginal (sólo me hicieron vaginal la primera eco) y la verdad es que fue todo fenomenal. Puedes llevar un DVD si quieres grabarlo y me dieron un informe completo con los resultados. Además la doctora que me atendió fue muy amable, me lo explicó todo y hasta nos reimos juntas de las posturas y gestos del niño.

Un saludo.
Lara + Joan (30 + 2)

A
anay_9155108
26/11/08 a las 1:11

Te recomiendo clinica diagnosalud, sin lista de espera, rapidisimo
Hola, que tal?
yo te recomiendo la clinica diagnosalud en valencia, por que todo el mundo va al consuelo, quiron o el 9 de octubre, y lo que pasa, las listas de espera.
En esta clinica yo no tuve que esperar, me dieron cita muy rapido y tienen concierto con compañias medicas, yo soy de groupama y me la cubrio, tanto la eco como la analitica. Fue todo super bien.
La clinica se llama diagnosalud y esta en calle azcarraga (valencia, por juan llorens), el telfono es 963540630 y la pagina web es diagnosalud.com.
Llama si aun te interesa y pregunta.
Espero haberte ayudado.

A
anali_6953226
25/12/08 a las 21:29

La quiron no de coña
Hola estoy embarazada de 8 semanas yo ya me he cogido cita para hecermela en el 9 de octubre a finales de enero.
Yo es que sali muy enfadada de la Clinica Quiron cuando fui hacerme la Histeroscopia (prueba para ver si puedes tener hijos) y al final me la hicieron en el Consuelo y fue genial. Esta prueba se supone que te la tiene que hacer el radiologo porque es peligroso ya que tienen que acceder a dentro del utero. En el Quiron el radiologo no queria hacerlo y me estubo urgando la tecnico, despues de estar mas de media hora lo dejaron por imposible y la propia técnico del quiron me mando al consuelo, en cambio en el Consuelo me lo hizo el radiologo y la técnico me comento que en el Quiron siempre hacen lo mismo y que es muy peligroso.
Claro que no es la misma prueba, pero yo no te recomiendo para nada el Quiron, si puedes ir a otro sitio mejor que mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir