Foro / Maternidad

Doppler angelsounds

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 15:34
M
mandy_9665911
7/11/07 a las 13:24

hola, alguna se ha comprado el doppler angelsounds para escuchar a su bebe? como se usa?te tienes que echar algo en la barriga para oirlo? me lo acabo de comprar pero todavia no me ha llegado y cuando me llegue quiero estar preparada.gracias. naya21+2

Ver también

M
merly_6953660
7/11/07 a las 13:30

Hola guapa
tiene una correa y te la atas a la altura del ombligo por atrás, después enciendes el aparato le pones volumen y ya está, es muy sencillo, ya verás.

Besitos

lorien74 + alex 24+2

R
rossy_5552092
7/11/07 a las 13:50

El mío no tiene correa
Y tienes que usar aceite o algo para se escuche y para que resbale y poder buscar al bebé que a veces se mueve y tienes que volver a buscarlo.

Yo uso lubricante de base acuosa, el mismo que se usa para las relaciones y va genial, lo puedes comprar en farmacias y creo que es lo más parecido al gel conductor que nos untan en la barriguita en las ecos.

Te va a encantar el angelsounds porque no sólo se oye el latido si no también burbujeo cada vez que se mueve.

Vir+Ana (22+4)

P
pena_5158071
7/11/07 a las 13:54

Yo lo tengo tambien.
Y uso como conductor crema hidratante de bebé y con eso lo escuho bastante bien. Me echo directamente la crema en la barriga y paso el aparato.

Al principio puede costar un poco dar con el sitio exacto del corazón (en mi caso se que tengo que buscar mas bien por abajo y al centro) pero con el tiempo te vuelves una experta.

N
nardy_5799218
7/11/07 a las 15:34

Hola xicassssss...
ME ESTOY QUEDANDO ALUCINADA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO, ME PODEIS EXPLICAR LO QUE ES Y DONDE SE COMPRA. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook