Foro / Maternidad

Doppler fetal casero

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 13:48
C
chrifa_9171532
9/10/18 a las 13:22

Hola chicas, espero que me ayuden, les comento, este es mi segundo embarazo, el primero lo perdi a las 8 semanas, porque su corazn dejo de latir, y una amiga me aconsejo que para quedar tranquila me recomendaba usar el doppler, la duda es, lo puedo usar todos los dias, un par de minutos? simplemente para escuhcarle latir y quedarrrme tranquila todo el dia.....

PD: estoy de 9+3 y desde hace unos dias lo consigo pillar a la primera.. se que es el porque late como el galope de un caballo...  140ppp

Ver también

D
donata_2978486
9/10/18 a las 13:47
En respuesta a chrifa_9171532

Hola chicas, espero que me ayuden, les comento, este es mi segundo embarazo, el primero lo perdi a las 8 semanas, porque su corazn dejo de latir, y una amiga me aconsejo que para quedar tranquila me recomendaba usar el doppler, la duda es, lo puedo usar todos los dias, un par de minutos? simplemente para escuhcarle latir y quedarrrme tranquila todo el dia.....

PD: estoy de 9+3 y desde hace unos dias lo consigo pillar a la primera.. se que es el porque late como el galope de un caballo...  140ppp

Claro que lo puedes usar todos los días, yo no he escuchado que sea contraproducente ni nada..y además si te quedas más tranquila pues mejor.

Saludos

C
chrifa_9171532
9/10/18 a las 13:48
En respuesta a donata_2978486

Claro que lo puedes usar todos los días, yo no he escuchado que sea contraproducente ni nada..y además si te quedas más tranquila pues mejor.

Saludos

uff me quedo mas tranquila porque esque no sabia si podria hacerle mal al bebe o no....
pero es lo unico que me tranquiliza, levantarme y escuchaar su corazon ni un minuto e irme a trabajar y aetoy feliz tdo el dia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir