Foro / Maternidad

Doppler fetal que opinais?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:37
A
aroua_8410454
5/5/10 a las 13:47

estoy de 7 + 4 y tuve un aborto en enero a las8 semanas pero no me entero hasta las 12, estoy pensando en comprarme un doppler para escuchar los latido pero no se si eso me emparanoyara mas y a partir de que semana se puede escuchar el latido? otra cosa me hago ya una eco o no se vera mas que el saco gestacional, es que me angustio de pensar que tengo que esperar hasta la semana 12

Ver también

J
jeanne_9145200
5/5/10 a las 14:34

En tu caso...
yo me haría la eco. A mi me la hicieron en la SS a la sexta semana porque no podiamos fecharlo por mis reglas irregulares. A las 6 semanas ya habia saquito y estaba lleno
Con respecto al Doppler, yo compré uno en ToysRUs porque no aguantaba los dias que no se movía. Según las instrucciones, se puede usar a partir de la semana 10,12. Yo no me emparanoyé sino que me dio mucha mas tranquildad, ya que si tienes dudas o te pones nerviosa por algun sintoma, te lo pones y listo.

Eso si, si compras uno, ten cuidado. No compres uno que no esté homologado por la UE, porque puede dañar al feto, ya que hay copias del AngelSound que vienen de China.

Suerte

E
emma_5481240
5/5/10 a las 16:00

Yo lo tengo...
hola!!! yo fui de urgencias a la semana 7 y ya se veia el saco con un puntito (que era mi niño), me compré el angelsound por eso mismo, porque luego tuve dos manchados mas y al principio no podia encontrar el latido y la verdad que me emparanoyaba un poquito. Ahora estoy de 25 semanas y va todo estupendamente, pero me tranquiliza mucho el oir su corazón el dia que por alguna razón no se mueve mucho. Asiesque yo creo que lo del doppler es un gran invento!!!

A
aroua_8410454
5/5/10 a las 18:02

Mi marido dice que no
le he dicho que me lo compre y dice que no que mevoy a tirar todo el dia con el puesto y como falle me voy a asustar, y creo que tiene razon porque es ahora y estoy todo el dia que si tengo menos barriga que si no me duele tanto el pecho, en fin a ver si pasa pronttoo el primer trimestre al menos

J
jeanne_9145200
5/5/10 a las 18:53
En respuesta a aroua_8410454

Mi marido dice que no
le he dicho que me lo compre y dice que no que mevoy a tirar todo el dia con el puesto y como falle me voy a asustar, y creo que tiene razon porque es ahora y estoy todo el dia que si tengo menos barriga que si no me duele tanto el pecho, en fin a ver si pasa pronttoo el primer trimestre al menos

El mio decia lo mismo
pero las propias instrucciones del doppler te dicen que si en alguna ocasión no lo escucharas, NO PASA NADA... porque depende de la posicion del bebé y la tuya misma. Ya si falla durante dos dias es para preocuparse. Pues eso ya es cosa de vosotros, pero lo mejor para aquellas que nos preocupamos demasiado es un Doppler. Dos minutitos oyendo su corazón y sus movimientos y se van todos los miedos.

M
maham_6066421
8/1/14 a las 13:10

El que yo tengo se puede utilizar a partir de la 9 semana.
Yo disfrute de mi embarazo, con un aparato doppler, que me compraron en la farmacia, aunque se que se puede comprar en Internet. En las instrucciones decía que se podía utilizar a partir de la 9 semana. A mi personalmente, me hizo llevar un embarazo más tranquilo.
No me acuerdo como se llama bebe Live, o baby Live

L
lukas_5699050
7/3/17 a las 20:37
En respuesta a maham_6066421

El que yo tengo se puede utilizar a partir de la 9 semana.
Yo disfrute de mi embarazo, con un aparato doppler, que me compraron en la farmacia, aunque se que se puede comprar en Internet. En las instrucciones decía que se podía utilizar a partir de la 9 semana. A mi personalmente, me hizo llevar un embarazo más tranquilo.
No me acuerdo como se llama bebe Live, o baby Live

Yo lo compre y lo pude escuchar apartir de la semana 9, eso si, lo conseguía escuchar una vez de cada 6 intentos... Lo conseguí escuchar una vez en la semana 9 otra vez en la 10 otra vez en 11 y ya apartir de la 12 lo encuentro a la primera. Si encuentras el latido se distingue perfectamente, no hay duda de que es el del bebé. Lo aconsejo 100% ya que da mucha tranquilidad .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir